sábado, 29 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Asesinos Shifter Pack 1 (01 - 05)



#01 Un hombre Marcado

Mateo Esposito ama su trabajo.
Asesino contratado por el gobierno de Estados Unidos, se lleva vidas y machaca culos sin piedad.
Con un trabajo en sus manos, que no siente cierto, Mateo se encuentra cuestionando las órdenes por primera vez en su carrera.
¿Quién podría imaginar que iba a ser derrumbado por un hipopótamo rojo...?
Riley Flynn es dueño de Flynn Electrónica. En el fondo del armario, Riley se pregunta cuál sería la sensación de estar con un hombre. Cuando su camino se cruza con el de Mateo, sus vidas nunca serán las mismas.
Porque Riley es el próximo objetivo de Mateo...


#02 Alaska, Con amor

Josh Montgomery es un hombre americano de sangre roja al que le encanta su trabajo y que ama a las mujeres aún más. Forma parte de un equipo de élite dirigido por el general Derek Jacobs, Josh y sus colegas asesinos se enorgullecen de su trabajo.
Cuando un asesino se convierte en una misión de rescate, la vida de Josh se vuelve del revés por el hombre al que rescata.
Ahora tiene que echar un buen vistazo a lo que realmente es. Con la ayuda de sus amigos Mateo, Riley y Troy, Josh trata de entender lo que está sintiendo.
Mark Patterson se unió a Médicos Sin Fronteras para hacer el bien en un país extranjero. No se imaginaba que un distribuidor de drogas maníaco lo secuestraría y lo utilizaría para vender drogas, entre otras cosas...
Sin esperanza de rescate, Mark se resigna a su prisión.
Hasta que una mañana temprano, es rescatado por un Dios rubio.
Josh Montgomery es alto, fuerte y hermoso.... y hetero.
Estar encerrados, sólo hace las cosas más difíciles para los dos hombres, Mark conseguirá a su hombre? Josh tendrá que darle una oportunidad...


#03 Por la luz de la luna 

Dakota Cadotte estaba corriendo por su vida una vez más, solo. Forzado a salir de su manada por su Alfa por ser homosexual, Dakota se defiende por sí solo en el bosque de Denali. Cuando corre el riesgo de irse lejos de su zona de seguridad, se encuentra en frente de un camión en la carretera y cae justo en los brazos de Sam Waters. Los dos congeniaron de inmediato, como un hombre y un lobo, pero Dakota no sabía si sería tan comprensivo cuando supiera lo que él realmente era. Pero cuando el pasado de Dakota viene a poner en peligro su nueva relación, Dakota cambia delante de Sam mostrando su verdadero ser. Sam lo perdonará o lo expulsará al igual que sus padres y su Alfa hicieron?


#04 Media luna creciente

Ellos dicen que nunca puedes ir para casa...
Después de más de una década, Troy Bishop se va a casa, para la familia que dejó atrás cuando sus padres murieron. Mal sabe Troy que está a punto de permanecer allí por mucho más tiempo de lo que esperaba.
Sawyer Quinton estuvo esperando a su compañero durante tanto tiempo que ni lo podía recordar, y estaba empezando a pensar que nunca iba a encontrarlo. Hasta que Troy Bishop vuelve a la reserva.
La atracción es inmediata, para los dos hombres, pero uno esconde un secreto y el otro finalmente debe abrir su corazón.
A veces no puedes volver a casa... Y a veces cuando vuelves...
No quieres salir...


#05 El mejor plan 

Los hombres de la unidad super secreta Skull Blaster, pusieron sus armas abajo el tiempo suficiente para encontrar el amor, "e incluso maridos". De Arizona para Alaska y la Península Olímpica. Ahora sus nuevas familias y amigos están esperando encontrar su propio felices para siempre.
Los hermanos hombres lobo de Sawyer Quinton finalmente encuentran a sus compañeros en los hermanos Drake, ex compañeros de la manada de Dakota.
Las cosas se ponen duras con un comienzo difícil, pero el amor siempre todo lo vence. ¿O no?
Pueden los Drake superar los traumas que sufrieron a manos de su padre y ser fieles para sí mismos y para los hombres que aman? O algunas de las lecciones son muy difíciles de olvidar?

Archivo Zip/Rar

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest