domingo, 30 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Las historias de Santorno Pack 1 (01 - 02)




#01 El médico y el mafioso


Stefan Sanders sabe dos cosas: nunca quiere ser como su padre y él va a morir si alguien no elimina el tumor en su cabeza. Stefan es el hijo de un mafioso notorio y despiadado, que efectivamente, asusta a cualquier médico que haya llegado cerca de su cerebro.
Escribe pomposo y grosero y aparecerá Jordan Youngblood, un neurocirujano talentoso que no le teme a nadie y ama un buen desafío. El doctor es su mayor admirador, y carece incluso de una manera pasable de tratar a los pacientes, pero si hace el trabajo, ¿quién es Stefan para quejarse?
Jordan Youngblood sabe una cosa: nunca se acercará a un paciente de nuevo. Nunca. Esa regla funciona bien hasta que Damon Santorno entra a su oficina. Jordan es un genio, y no es preciso ser uno para descubrir cuáles son los negocios de Damon. Su hijo se está muriendo de un tumor cerebral e incluso con todo su poder y dinero, Damon no puede salvarlo.
Pero Jordan puede.
Con un empujón no tan suave del viejo Santorno, Jordan acepta asumir el caso de Stefan. Él espera una muesca más en su brillante bisturí, no un paciente con hoyuelos que es completamente dulce e imposible de resistir. Las cosas se complican mientras Jordan se esfuerza por salvar la vida de Stefan y su propio corazón.
Dicen que la manzana no cae lejos del árbol. ¿Stefan y Jordan pueden encontrar que realmente hay muchos tonos de gris entre negro y blanco, correcto e incorrecto?


#02 Ojo por ojo 

Sólo en caso de que no sea lo suficientemente difícil ser un adolescente, ¿qué tal encontrarse en dificultades al enfrentar la repentina comprensión de que eres gay? Lanza un poco de peligro en virtud de ser el nieto de un famoso mafioso y una pizca de veneno heredada de una empresaria implacablemente cruel que resulta ser tu tía abuela y tienes un buen guiso burbujeante de “¿Qué diablos?”
Jordan Youngblood y Stefan Santorno no pueden creer que sus hijos estén casi crecidos y se pierdan los días cuando besar un golpe o caída lo arreglaba todo. Los niños luchan con la identidad, la confianza, la lujuria, el amor, y aprenden de la peor manera que nunca nada es solo blanco y negro. Cuando surjan problemas en la puerta, los jóvenes Youngblood demostrarán que no cayeron demasiado lejos de ese árbol genealógico peligroso de la familia Santorno.


Archivo Zip/Rar

2 comentarios:

  1. Hola! Te agradezco un montón por tus aportes, pero oye según la guía de lectura aun faltan 3 libros de esta serie ¿Verdad? ¿Los subirás también? he intentado buscarlos en otras paginas, pero no logro encontrarlos ;;
    ¡Cariño y amor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaron los libros.
    por favor suban los demás libros

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest