viernes, 7 de septiembre de 2018

Street201 Recomienda: A. L. Renard (Escritora)




Hola, seguidores, en esta ocasiĆ³n les voy a recomendar a: A.L. Renard, anteriormente se han publicado en este blog los fanfics de este autor pero en este post hablaremos de sus historias originales y que la verdad son muy buenos al igual que sus fanfics. AdemĆ”s, en el blog oficial del autor se pueden leer de manera gratuita algunos capĆ­tulos de estas historias. 

En fin, espero que a ustedes tambiĆ©n les encante estas historias originales. 



La Sombra de la DestrucciĆ³n (Los Hijos de Zeker nĀŗ 1) (Spanish Edition) de [A.L. Renard]

Serie Los Hijos de Zeker

#01 La sombra de la destrucciĆ³n 

Hace mĆ”s de quinientos aƱos, se librĆ³ una batalla entre los dos dioses que rigen el mundo: Tanri, deidad de la vida y protetor de los hombres, y Zeker, seƱor de los muertos y regente del inframundo. Dicha contienda terminĆ³ con Tanri sumamente dĆ©bil y vulnerable, pero victorioso, pues Zeker fue confinado en una prisiĆ³n de la que no puede escapar... por ahora.

Con sus Ćŗltimas fuerzas, el dios de la oscuridad creĆ³ a los naik, seres humanos cuyos cuerpos han sido poseĆ­dos por los espĆ­ritus de diez demonios, destinados a liberar a Zeker, sumir el mundo en las tinieblas y esclavizar a la humanidad.
O eso dice la leyenda.

A Yilan Beya, uno de los hijos de Zeker, poco le importa lo que cuenten sobre Ʃl y sus hermanos. Solo sabe que los hombres llevan siglos cazando y asesinando a su especie sin piedad, y que mientras su padre siga encerrado, tendrƔ que pasar el resto de su existencia mirƔndose las espaldas, temeroso de que acaben con su vida. Decidido a vengarse de los humanos que le atormentaron en el pasado y le arrebataron todo cuanto amaba, partirƔ en un largo viaje en busca del resto de los naik.

Pero como ocurriĆ³ con sus antecesores, el camino no es fĆ”cil: no solo los hombres seguirĆ”n su rastro dispuestos a exterminar la raza que los condenarĆ” a la oscuridad, sino que los seguidores de Tanri tambiĆ©n irĆ”n tras Ć©l para impedir que Zeker sea libre de nuevo. Por si fuera poco, un ente, mĆ”s oscuro y aterrador que el propio seƱor del inframundo, ha despertado, y tiene la intenciĆ³n de manipular a los naik para terminar lo que en otro tiempo empezĆ³: la destrucciĆ³n.



(Amazon)

Presa del Demonio (Nefilim nĀŗ 1) (Spanish Edition) de [A. L. Renard]


Serie Nefilim

#01 Presa del Demonio

Dariel Bellow siempre ha sabido que no es un humano normal y corriente. Desde joven, es poseedor de extraƱos poderes, aunque no sabe de dĆ³nde provienen ya que no conociĆ³ a ninguno de sus padres ni tampoco confĆ­a en otros seres sobrenaturales como para preguntarles. Ahora, tras un enfrentamiento con dos criaturas que pretenden matarlo, aparece un demonio que dice saber quiĆ©nes eran sus padres, pero solo le revelarĆ” dicha informaciĆ³n si accede a escuchar su propuesta. JamĆ”s se le habrĆ­a pasado por la cabeza que el Diablo querĆ­a que trabajara para Ć©l.

Evar comprende lo importante que es para Lucifer que Dariel se una a ellos; es una criatura con poder suficiente para plantarle cara a Dios y darles ventaja en la guerra que llevaban librando con Ć©l durante milenios. Sin embargo, nunca llegĆ³ a imaginar cĆ³mo reaccionarĆ­a al estar tan cerca de Ć©l, nunca pensĆ³ que volverĆ­a a sentir tanta atracciĆ³n por alguien.

Tampoco creĆ­a que su misiĆ³n se complicarĆ­a, pues hay una diosa que planea la muerte de Dariel y, por desgracia, Lucifer no es el Ćŗnico que lo quiere en su bando.


(Amazon)

El Lobo del Conde (Spanish Edition) de [A. L. Renard]

El lobo del Conde

Vincent Lars, conde de Norfolk, tiene la aburrida vida que cabĆ­a esperar de todo noble, dividida entre tres cosas simples: sus negocios, responsabilizarse de sus tierras, y los insĆ­pidos actos sociales a los que se esperaba que acudiera. Por si fuera poco, ahora tiene una nueva preocupaciĆ³n; encontrar una esposa que le dĆ© un hijo para preservar su linaje y el legado de su familia. Sin embargo, todo eso se esfuma cuando se reencuentra con Alex, su amigo de la infancia, despuĆ©s de diez aƱos. Aunque no tiene ni idea de lo que su regreso a su vida conlleva.

Alexis tiene muy claro cuĆ”l es su lugar en el mundo; servir a la familia de nobles para la que trabaja como lacayo. Pero cuando vuelve a estar al servicio de los Lars tras diez aƱos ausente, se da cuenta de que llega en el momento oportuno, pues un individuo persigue a Vince para matarle. Sin embargo, para proteger la reputaciĆ³n de su amigo, tiene que velar por Ć©l en secreto al mismo tiempo que huye de su propio pasado y se enfrenta a los nuevos sentimientos que le provoca el que en otro tiempo fue su mejor amigo.


(Amazon)



Si quieres leer mƔs de A.L Renard ingresa a las siguientes redes sociales

Social Media Marketing | Hue Marketing Phuket


Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerƔn el aprecio por su trabajo.




1 comentario:

  1. Sabes donde puedo encontrar el blog oficial de A L Renard por favor

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest