sábado, 8 de septiembre de 2018

Serie Omegas Boys #02 - El Rugido del Leon

Ha pasado más de un año desde que el omega Dallas Holland se separó de su compañero abusivo. Si bien ha habido desafíos, siente que finalmente está comenzando a sanar y seguir adelante. Pero su vida tranquila toma un giro abrupto cuando un nuevo alfa llega a la ciudad con un omega joven y herido. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando su madre invita al alfa y a su pupilo a quedarse en su casa. A pesar de su resolución de mantenerse alejado de los cambiaformas, no puede evitar sentirse atraído por la naturaleza amable del alfa.

Atormentado por un fracaso pasado, Gabriel Walker ha dedicado su vida a ayudar a los omegas a encontrar una vida mejor. Su último rescate, Leo, lo lleva a la pequeña comunidad de Frog Lake. Si bien la principal prioridad de Gabriel es encargarse de su compromiso, parece que no puede luchar contra la creciente atracción hacia el tímido e incómodo omega con amor por el arte y la determinación de hacer una vida mejor.

Cuando la coincidencia y las circunstancias sigan presionando a estos dos, ¿Dallas aprenderá a confiar nuevamente? ¿Gabriel podrá permitirse ser feliz?


Fuente: TDD



7 comentarios:

  1. Sois un gran blog, agradezco muchisimo vuestro trabajo y el decubrimiento de autores nuevos para mí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lis libros que nos recomiendas y que nos son desconocidos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando el tercero no puedo esperar!!!! 😍💖 ambos libros me encantaron...No puedo esperar por el romance de Leo

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest