martes, 11 de septiembre de 2018

Serie Historias de Omegas



#01 Omega sustituto



Soy un Omega Sustituto. Es mi trabajo llevar un cachorro de Alfa a término completo... por un precio.
No me juzgues. Hago esto para sobrevivir.
Las reglas son simples: nunca te involucres demasiado ni te enamores.
Es más fácil decirlo que hacerlo, porque mi nuevo cliente Glenn es un bastardo arrogante y crítico. Luego, el compañero de Glenn muere en un accidente inesperado, dejándome recoger todas las piezas.
Pude haberme ido, pero no lo hice. Cuanto más tiempo paso con Glenn, más aprendo, ambos tenemos cicatrices coincidentes. Cuando el celo entre nosotros se vuelve demasiado caliente como para ignorarlo, ¿Podré romper todas las reglas para estar con un Alfa dañado?

#02 La Recompensa de un Omega 





Una historia de Cenicienta, con un giro Omega ... 
La mayoría de la gente me acusó de vivir una vida protegida. 
Soy un lobo Omega. Existimos para ser educados, regalados y utilizados hasta que nuestros maestros se cansen de nosotros. 
Yo tuve a mi padre. Él era mi mundo entero, pero ahora está muerto. 
Ahora estoy solo, atrapado con un malvado padrastro que quiere venderme a un cruel Alfa, un monstruo ... hasta que Hunter me salvó. Lástima que Hunter no es mi príncipe azul y no hace nada sin un precio. Él quiere poseerme, cuerpo, alma y corazón. 

¿Estoy listo para ser su compañero? 

#03 Reclamación y Apareamiento




El lobo Omega Kent se mudó de su segura ciudad natal a la peligrosa gran ciudad por una razón. Los omegas no están destinados solo a la reproducción. Kent quiere volverse independiente, pero la soledad lo empuja a tomar la decisión equivocada. No puede vivir su vida siendo un prisionero, una prostituta. La muerte es mejor que el cautiverio, pero otro depredador lo salva, uno con colmillos y una sed insaciable.


En el momento en que Blackwood huele a la asustada y tentadora Omega, sabe que Kent es suyo. Blackwood no es el salvador de Kent. Kent podría luchar contra él con uñas y dientes, pero al final, Blackwood reclamará y se apareará con su Omega.





1 comentario:

  1. Estoy totalmente encantada con la serie males necesarios solo espero que salgan los próximos libros

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest