domingo, 9 de septiembre de 2018

Cuando las hadas digan mi nombre


Iriender Marts es un prĂ­ncipe descendiente se las hadas. Un chico de apariencia comĂșn el cual es ignorado por su padre, pero es prometido convenientemente en matrimonio con Gibrain Devasting, lĂ­der de un reino poderoso y diestro en el manejo de dragones, al cual Iriender no conoce.
Para Iriender nada es fĂĄcil y el amor no es la excepciĂłn. Pues cuando Gibrain viaja a Saris, el lugar donde vive Iriender, este conoce a Ferguein Navaloa, el envidioso primo de Iriender.
Ferguein muestra interés en Gibrain, quien es un hermoso guerrero muy masculino y dominante y en un festejo bizarro, el rey Gideon Marts, padre de Iriender, comparte a su amante y sobrino. Gibrain cae en las redes de Ferguein repudiando a su prometido.
Iriender es un descendiente de hadas que maneja la magia y guarda de su padre un poderoso secreto. Ahora mĂĄs que nunca necesitarĂĄ escoger entre salvar a su pueblo, incluido al hombre que lo repudiĂł, o seguir su camino y ser feliz de una manera comĂșn.

Fuente: TH

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĂĄs acerca del blog en la pestaña About Blog (MenĂș principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest