jueves, 9 de agosto de 2018

Serie Wolfhounds Deshonestos Pack - Actualizado N° 13




#00 Anhelando su Compañero - BONUS 

#01 Secuestrando a su Compañero Embarazado



El lobo Omega Todd Morgan ha estado débil e inquieto durante días. Él y su manada fueron capturados por los seres humanos que buscan estudiar a Todd y su especie, y están muy interesados en el embarazo de Todd. Cuando un alfa irrumpe a través de las puertas para rescatarlo, Todd está muy atraído por el fuerte alfa, lleno de cicatrices. Él quiere a este hombre, desesperadamente. Max no tiene apellido, sólo un número tatuado en su antebrazo. Él es un wolfhound, un animal criado en un laboratorio humano para cazar y matar a los lobos. Pero él y su manada escaparon, y tienen el control ahora. Nunca esperó acoplarse con un omega, y mucho menos uno que está llevando al niño de otro alfa muerto. No importa. Max ama a Todd. El apareamiento ya ha echado raíces y él hará todo lo posible para proteger a Todd y a su cachorro por nacer, incluso si esto significa impedir que él y sus amigos salgan de su casa. 

#02 Ven Conmigo Ahora



El lobo omega Colten Morgan ha sido tomado como compañero de un alfa wolfhound. Los wolfhounds son creados para cazar y matar a los hombres lobo, y aunque Zane dice amar a Colten y no quiere hacerle daño, Colten no puede dejar de temerle, así como desearlo desesperadamente.
Él no quiere temer a su compañero. El hombre ha tenido amplia oportunidad de hacerle daño, y sin embargo, siempre ha sido más que amable, más que dispuesto a proteger a Colten y darle todo lo que necesita.
Pero el lado animal de Colten entra en modo de vuelo1 cada vez que su compañero está cerca. Se estremece y tiembla, y a pesar del deseo entre ellos, él todavía sabe que él está creando un apareamiento muy infeliz.
Colten no quiere hacer al hombre al que ama infeliz. Así que hará lo que sea necesario para estar con su compañero, incluso si esto significa exigir ser tomado de la manera en que necesita ser.

#03 Confía en mi



Smith es una criatura nacida y criada en un laboratorio, un Alfa Wolfhound. Él y su manada han escapado de su prisión y ahora están ocultos a simple vista entre los seres humanos... hasta que encuentra a su compañero.
Los Omega Wolfhounds no deberían existir. Los mataron cuando fueron descubiertos en los laboratorios. Sin embargo Teddy es muy real, y para mantener la paz entre la manada de Teddy y la suya propia, Smith voluntariamente se ofrece para poder estar cerca de su otra mitad y protegerlo de los peligros del mundo.
Teddy ama y teme a su compañero. La manada de la que proviene Smith lo quiere a él y a sus amigos muertos, pero el olor de Smith llama a Teddy de todas las formas correctas. Tendrá que decidir si puede ser egoísta y mantener a su compañero o lo enviará de regreso a una mejor vida, arriesgando la vida de Teddy en el proceso, como compañeros no estaban destinados a estar separados por mucho tiempo..

#04 Siendo Ofrecido al Alfa



Ryland no esperaba ver a su compañero de nuevo tan pronto. En especial no esperaba verlo tan enfermo. Scott parece estar a punto de morir, y Ryland tiene que salvarlo antes de perder a su pareja antes de, incluso, haberlo tenido.
Scott no puede entenderlo cuando se despierta en una habitación lujosa en la que nunca ha estado antes. Su cuerpo está en llamas, ardiendo de lujuria y de dolor, y no puede explicar por qué, pero tiene que correrse... ahora mismo.
Cuando Ryland entra en su habitación y se encuentra a su compañero en celo, no puede resistir. Tiene que tenerlo. La pasión de Scott impresiona a Ryland sin fin, y ahora que, finalmente, tiene a su compañero, está decidido a compensarle por todas las cosas malas, por las que Scott tuvo que tuvo que atravesar, dándole todo lo que tiene. 


#05 El Alfa Toma lo que Quiere



Jason no tiene apellido, sólo un número. Nacido y criado en los laboratorios para ser un asesino, él y su manada habían escapado y se escondieron entre los seres humanos durante años. Jason también alberga un secreto peligroso. Él está enamorado de uno de los médicos, quien se ocupaba de supervisar su cuidado, y después de años de cuidadoso auto-control, no puede aguantar más.
George Holland ayudó a la manada a escapar, y él ha sido un prisionero de los Wolfhounds desde entonces, pero eso no es suficiente para distraerlo de su anhelo de un alfa en particular de la manada.
Es enfermizo. George no puede creer el tener esos pensamientos, no después de lo que le hizo una vez a Jason. Pero su amor y el deseo son tan grandes que no puede resistir cuando Jason toma lo que quiere, y aunque George quiere creer que Jason no se preocupa por él, y no sabe si su corazón puede manejar eso.

#06 Ordéname Alfa


Phoenix odia totalmente a la raza humana. Nacido y criado en un laboratorio, es una criatura que no debería existir, debido a su sed de sangre. Ahora puede controlar esos impulsos, pero a veces, no lo quiere hacer. Cuando descubre que su compañero es humano, no sabe si encerrarlo o pasar cada momento despierto amándolo.
Peter Ramsey es un interno en el hospital, y últimamente no se ha sentido muy bien. Después de desmayarse en el estacionamiento, se despierta en un lugar extraño. Fue secuestrado por el hombre más guapo del planeta, un hombre que lo enciende con placer solo para dejarlo inmediatamente después de acabar.
Aunque Phoenix esté distante, el hombre sigue mandando pequeñas pistas de que le importa. Y Peter quiere cuidarlo también. Quiere amarlo, pero no puede pasar el resto de su vida encerrado bajo llave, ni siquiera por amor.

#07 Alfa Monstruo



Peter Ramsey es humano y es médico en formación -todas las cosas que su compañero, el wolfhound alfa, Phoenix, desprecia. Aunque Phoenix lo ama, Peter cree que algo está mal. Especialmente cuando Phoenix y él apenas pasan tiempo juntos en cualquier momento, gracias al trabajo y a los estudios de Peter. Si Phoenix decidiera que ya no lo quiere, Peter no podría sobrevivir.
Phoenix no entiende a los humanos. Aún después de haberse apareado con Peter, todavía desconfía de ellos, particularmente de doctores y científicos. El único humano que le gusta es su compañero, y aún así, Phoenix se preocupa de que Peter no quiera vivir la peligrosa vida que viene de estar apareado con un wolfhound.
Cuando humanos y wolfhounds renegados atacan la manada, Phoenix pierde el control del feroz animal dentro de él, por primera vez en años. Sus pesadillas se hacen realidad cuando el sanguinario animal se encuentra cara a cara con el hombre que ama -el hombre que no se podrá defender si Phoenix atacara.

#08 El Alfa y el Enemigo



El Alfa Wolfhound Griffin se fue para rescatar a sus amigos. La misión fue un éxito excepto por un problema. Griffin se niega a matar a uno de los seres humanos responsables porque huele a su compañero en este guapo joven.
Griffin trae a Emery Jones a casa, pero hay gente en la manada que no confía en Emery y lo quieren muerto. La nueva misión de Griffin es que Emery se comporte y abra los ojos a los horrores de la vida que había estado viviendo.
Emery odia a todos los shifter pero se siente inexplicablemente atraído por Griffin. Quiere ser sostenido por el Alfa y confía en el hombre para protegerlo. Estos sentimientos y emociones son demasiado nuevos, demasiado aterradores y Emery podría acabar muerto antes de que pueda reconocerle a su nuevo amante que lo ama. La gran pregunta, sin embargo, es, ¿merece estar acoplado a Griffin, o vivir, después de las horribles cosas que ha hecho en su pasado?

#09 Uniéndose a la Manada de su Alfa



Emery Jones, un ex cazador, quiere ser parte de la manada para estar con su compañero, Griffin, un wolfhound alfa y el amor de su vida. Para hacer eso, tiene que vivir como un miembro normal de la manada y demostrar que se puede confiar en él.
Griffin ama a su compañero. Él hará lo que sea necesario para mantenerlo a salvo dentro de la casa y ver que él tenga una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando las trampas se descubren en el territorio después de un viaje fuera de la casa, Emery es acusado y obtiene otra audiencia. Griffin no tendrá a su compañero abusado, pero por suerte la verdad sale cuando otro cazador es capturado y se necesita de Emery para hablar con él y calmarlo.
Por desgracia, otro ataque está en camino y cuando Emery se tira en eso, él y Griffin no van a salir de los escombros de la misma forma que entraron.  

#10 Si te Gusta o No



Neal Berens fue capturado poniendo trampas en el territorio de hombres lobo. Ahora él está siendo reclamado por el alfa buscado más cruel que nunca ha visto en toda su vida.
El rostro de Hyde no es bonito, y aunque inspira temor, Neal también siente una lujuria caliente, un dolor que no se puede negar. Él necesita estar más cerca del otro hombre, y cuando Hyde finalmente lo reclama, no puede pelear por mucho tiempo. Lo necesita, ya sea que quiera o no.
Hyde sabe que no es un premio. No sólo él es grande, sino feo, horrible. Por lo menos con su tamaño, significa que él puede proteger a su compañero del resto de la manada. Un amigo está muerto, Neal está siendo culpado, y Hyde irá contra todos, incluso contra sus amigos, para proteger a su compañero, sin importar su pasado difícil. Hará esto porque Neal es suyo. Ellos se acoplaron, les guste o no.

#11 Este Omega me hace Aullar



Sam Benson es un omega corriendo por su vida. Viviendo en su forma de lobo durante el peor invierno en una década es una lucha, especialmente con alguien tratando de matarlo. Sam no espera saltar en los brazos de un alfa, que es también su compañero, y quiere mantenerlo a salvo.
Logan es un wolfhound. Nacido y criado para matar sin pensar, quien ha aprendido a controlarse a sí mismo de la manera difícil. Cuando descubre a su compañero desnutrido y al borde de la muerte, su primer instinto es traerlo a casa, velar por su recuperación, y reclamarlo tan pronto como sea posible.
Cuando Sam descubre que el hombre del que se enamoró a primera vista es un wolfhound, la misma raza de criaturas que mató a su familia y su manada, huye de nuevo en el frío y casi consigue que lo maten cuando se encuentra con ese lobo misterioso que lo quiere a él y al resto de la manada wolfhound, muertos.

#12 Alfa Deprimido



El Alfa Wolfhound Dean está deprimido. Su compañero ha vuelto a él, milagrosamente vivo, pero Joey Green, el ser humano que solía bromear y jugar con él, apenas reconoce a Dean. Torturado, con el cerebro lavado y convertido en un hombre lobo, Joey quiere vengarse de Dean por atrocidades que nunca ocurrieron. Dean hará todo lo posible para curar a su compañero. Joey tenía su mente y recuerdos retorcidos y deformados. Él no sabe lo que es real o falso. Todo lo que sabe es que él quiere matar a Dean tanto como quiere que el hombre lo reclame. Siente un deseo tan grande que lo atrae hacia el hombre que debería ser su enemigo, pero él no sabe qué hacer con eso, aparte de ceder.
Cuando Joey se de cuenta de que le lavaron el cerebro, y Dean nunca lo abandonó, su relación puedría sobrevivir a lo que las experiencias que hicieron a Joey convertirse en esto? Porque Joey ya no es el mismo hombre del que Dean se enamoró.

#13 Las Consecuencias de Meterse con el Compañero del Alfa


Dean y Joey todavía están trabajando en su relación. No siempre es fácil, teniendo en cuenta que Joey había tenido recientemente lavado el cerebro y trató de matar a Dean y al resto de la manada. Él no puede ignorar sus instintos, sin embargo. Él ama a Dean. Están acoplados, y el sexo es increíble. 

Dean es el alfa en su apareamiento, y con el fin de ayudar a su compañero a curarse él tiene que dejar a un lado todos sus sentimientos de ineptitud por no proteger a su compañero. Él va a velar porque los hombres que hicieron daño a su compañero sufran. Habrá consecuencias por herir a Joey. 


Joey no quiere que Dean vaya. Él quiere ser normal, disfrutar de su apareamiento con el hombre que ha amado desde antes de que él supiera que era amor. La naturaleza Alfa de Dean no se detendrá, y cuando el ataque finalmente sucede, Joey se quedará atrás, pero Dean se llevará su corazón con él - si regresa o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest