jueves, 9 de agosto de 2018

Serie Lobo no tan Solitario Pack (01 - 04)




#01 Lobo no tan Solitario



Jules Scarlet está corriendo por su vida después de que su padre descubre que ha sido impregnado por un hombre Lobo. Ahora, Jules debe morir para redimirse. Sin embargo, antes de que su padre pueda dispararle, Remy vuelve. Su lobo es grande y poderoso, y el shifter ha llegado para reclamar a su compañero de una vez por todas.
Aunque Jules no sabe nada acerca del alfa además de la increíble noche que pasaron juntos, siente una gran atracción hacia él. Quiere estar cerca de él, y él también quiere saber cómo es que un hombre humano puede quedar embarazado en absoluto.
Cuando descubre que está acoplado a Remy, no sabe qué pensar. Un momento está feliz, pero en el siguiente es secuestrado por un enojado hombre lobo quien no quiere a su alfa acoplado a un ser humano. Su plan es matarlo silenciosamente antes de que Remy pueda regresar de una carrera, y Jules no sabe cuánto más pueda tomar.

#02 Compañero del Alfa Salvaje




Jules Scarlet todavía se está acostumbrando al hecho de que ahora es el compañero del alfa del bosque. Remus, una criatura tan poderosa que ha estado vivo durante más de cien años. Es diferente vivir en una manada, pero mejor de lo que pensaba. Con lo que no es fácil vivir es con el conocimiento de que hay personas ahí afuera que lo quieren muerto. Jules no quiere ser una carga para su compañero, pero odia tener miedo, y el único hombre al que puede recurrir para obtener comodidad, su compañero Remy, pasa mucho de su tiempo como un lobo.
Pero cuando alguien del pasado de Jules es capturado, este nuevo cautivo trae consigo una aterradora realidad. Quien secuestró y trató de matar a Jules todavía está ahí, y todavía cazándolo con la intención de matarlo.Remy quemará el bosque hasta los cimientos antes de permitir que eso le pase al ser humano que ama.

#03 El Compañero Traidor del Lobo




William Steele ha sido capturado después de salir en una misión de caza. Su misión era encontrar a Jules Scarlet, un hombre que una vez había considerado un hermano, y luego matarlo. Efectivamente poniéndole fin a sus sufrimientos por ser maldecido por el alfa del bosque. Los lobos lo toman, sin embargo, y cuando ve a Jules, el hombre aparece en perfecta salud y muy feliz con su nuevo compañero.
Al mismo tiempo, un lobo, Leofrick, está mostrando un gran interés en el bienestar de William. William no puede evitar que le interese y encontrar a Leo muy atractivo, incluso con las tres gruesas cicatrices de marcas de garras corriendo por su rostro. William se ve forzado a enfrentarse a todo lo que ha conocido mientras está cada vez más cerca y más cerca de Leo y se convierte en el compañero del hombre. Pero cuando Leo es capturado, William debe pretender seguir siendo un cazador con el fin de mantenerlo con vida, poniendo su nueva y frágil relación con Leo en peligro.

#04 Recordando a su Compañero



Scott Rivers ha vivido con los hombre lobo del bosque por un par de años, feliz con su compañero, aún cuando Tybalt tiende a ser del tipo gruñón. Después de un secuestro que casi lo mata, todos esos felices recuerdos se han ido. El único recuerdo que Scott tiene de su compañero es la primera vez que se encontraron… cuando Tybalt lo secuestró.
Esto los pone de nuevo en el punto de partida. Scott tiene miedo de su compañero, y está enojado por desear al hombre tan desesperadamente debido a su apareamiento, y Tybalt está desgarrado y angustiado. Su compañero le teme, y no lo tocará hasta que el deseo se vuela casi insoportable.
Tybalt solía vivir como un lobo salvaje antes de conocer a Scott. Scott lo domesticó, convirtiéndolo en el hombre que es hoy. Ahora tiene una oportunidad para rehacerlo todo. Tybalt hará todo lo que esté en su poder para asegurarse de que Scott se enamore de él otra vez, de la manera correcta esta vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest