domingo, 5 de agosto de 2018

Serie Dragones y Lobos Pack (10 - 15)




#10 Un Nuevo Tipo de Vida

El Guerrero dragón Clatcher Reyes sigue acostumbrándose a su nueva relación. Aquella donde se encuentra con dos hombres. Ama a Roman, el ex líder de los Guerreros del dragón y Kendrick, el Shifter zorro juguetón, pero Clatcher temía ser el sujeta velas, y sus temores los están empezando a notar los hombres que ama. Kendrick Ainsely sabía que Roman estaba acoplado con los dos, y luego Kendrick se encontró amando a Clatcher también. Ahora él necesitaba demostrarle a Clatcher que él es un igual en su relación y tan importante que si se marchara, nada sería lo mismo. Roman no puede soportar el pensamiento de estar separado de ninguno de los dos. Trató con eso antes, y casi lo destruyó. Cuando un viejo acosador vuelve al castillo con la intención de llevarse a Kendrick, Clatcher y Roman trabajarán juntos para encontrar a su pareja, antes de perder la pieza clave de su relación para siempre. 


#11 El Dragón y el Templario

Cole Jayden es un Templario, pero él nunca ha matado a un dragón. Él se siente culpable cuando llega un nuevo prisionero, especialmente éste último, un hombre tan guapo que le hace temblar. Cuando le ordenan que vigile a este hombre, que parecía tan delicioso cuando miraba a Cole, Cole se encontró con algunas reflexiones muy serias acerca de la vida que ha sido forzado a vivir.
Craig Hacket es un guerrero dragón, aunque él no se siente como un guerrero cuando escapturado y encadenado. Odiaba a los Templarios, pero este nuevo que lo vela por la noche, le lee y le cuela alimentos, era especialmente interesante. Él siente algo pasando entre ellos, pero no es hasta que convence a Cole para abrir la puerta, y dejar a que Craig le mostrara todo tipo de placer, que Craig se da cuenta de la verdad.
Este Templario es su compañero. 

12. El Gran Dragón toma un Lobo

Duncan McTavish es el Gran Dragón de su Clan que luchó y pagó con sangre. Ahora él quiere la paz, y comenzará con la Manada de lobos en la parte inferior de su montaña. Él reunirá a su Clan con la Manada de Clyde con el apareamiento con un Omega.
Pero una traición se revela cuando un apuesto joven Omega va a Duncan, revelando todo. Clyde pretende volver atrás en el Tratado de Paz y matar a los dragones, cuando bajen la guardia.
Duncan no se unirá con la Manada de Clyde, pero él no puede dejar al Omega enfrentar el castigo, especialmente desde que el chico mucho más joven, es su compañero.
Joey Litman es apenas feliz de haber sido capaz de salvarse a sí mismo y sus amigos antes de que nada peor pudiera sucederles, y cuando él es llevado a una habitación de lujo, asume que Duncan quiere aparearse con él. Él no está equivocado, y piensa dejar al sexy dragón seducirlo todo lo que quiera.

#13. El Deseo de un Dragón

El Lobo Omega Jimmy Benson ha caído enamorado de uno de los guerreros dragón que lo sacó de una manada abusiva, Leon Fraser. Quiere estar con él, pero él sabe acerca del ex compañero de Leon que murió, y no está seguro de que su amor será bienvenido.
Cuando Leon es herido en batalla, sin embargo, Jimmy ya no puede mantener sus sentimientos para sí mismo. Él quiere estar cerca de Leon, ayudándolo a recuperarse, y él está encantado cuando Leon le invita a su cama. Cuando Jimmy confiesa que se aparearon con el Guerrero, Leon no puede empujar a un lado la sensación de que ha traicionado a su antiguo amante.
Cuando los cazadores atacan el clan, Leon se enfrenta a la horrible posibilidad de que podría perder a otro hombre que ama si no puede encontrar a Jimmy y salvarlo antes de que los cazadores lo atrapen y lo despellejen vivo. Incluso con una pierna lesionada, aún se enfrentará a la muerte para mantener vivo a Jimmy.

14.Lobo Traicionero 

Maddox Wentworth es un Alfa que fue capturado por un Clan dragón, pero lo que no saben es que él y su amigo Chris deliberadamente se entregaron. Su plan era ganar la confianza de los dragones antes de escapar y regresar a su Alfa con información sobre el castillo.
Pero eso fue antes de que Maddox viera por primera vez al guerrero dragón Quinten.
En un momento de necesidad, Quinten liberó a Maddox de su celda y lo mandó a la batalla, y sin darse cuenta, Maddox hizo al hombre fuerte su Alfa y su compañero.
Ahora, han cambiado sus lealtades y mientras él se enamora más y más de Quinten, su nueva misión es convencer de alguna manera al otro Alfa que tienen que ir en contra de su antiguo líder, que tienen que estar del lado de los dragones, antes de que estén ambos etiquetados como traidores, y que a Maddox le sea arrebatado lo mejor que le ha pasado en toda su vida.


15. La Sumisión de un Lobo 

El lobo Alfa Chris Stalia acaba de ser forzado a someterse al Gran Dragón después de su traición. Ahora, él es un lobo Alfa en un Clan dragón, pero no terminó allí. El Gran Dragón quiere que escoja un compañero de su Clan, cimentando su lealtad a los dragones para siempre.
De los voluntarios, él elige a Logan Kelly, quien odia a los lobos Alfa lo suficiente como para tratar de matar a Chris en su primera noche juntos.
Chris ahora está apareado con su nuevo compañero y lo suficientemente intrigado como para que quiera quedarse. Logan tiene algo en él que hace a Chris querer hacer algo que él nunca ha hecho con nadie. Quiere cuidar de él, consolarlo y protegerlo de la amenaza de los otros Alfas cuando atacan el castillo.
Logan se entera de que Chris no es como cualquier otro Alfa, y que tal vez, sólo tal vez, quiere hacer lo que tienen juntos trabajar.



Fuente: El dedo

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tantos libros con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Como los puedo descargar en mi celular? Es que no me da opción. Espero me puedas ayudas por favor.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest