martes, 7 de agosto de 2018

Serie Dragones y Lobos #17 - Enojado como un Dragón

Cailean Dunban está hirviendo de pura rabia cuando el hombre que ama es secuestrado del Castillo de Crystal, casi justo debajo de sus narices. Cailean fue uno de los primeros en precipitarse fuera en una misión de rescate para traer de vuelta a Trystan, y tiene toda la intención de hacer al hombre que se lo llevó, Clyde, pagar con su vida.

Trystan no va a mantener la esperanza de que vengan a rescatarles. Aunque él se haya enamorado hasta las trancas de su Guerrero dragón, Cailean, Trystan sabe que sólo es un Omega, que probablemente es más problemas de lo que él vale. Entonces cuando Clyde le hace una horrible oferta para mantener la seguridad de los otros Omegas, Trystan no podrá rechazarlo.

Cuando Cailean llega a él, Trystan tiene que vivir con la decisión que tomó, pero Cailean no cederá tan fácilmente. Quiere pasar su vida con Trystan, no le importa lo dañado que Trystan cree estar.


Fuente: El dedo

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest