martes, 7 de agosto de 2018

Serie Dragones y Lobos #16 - A los Hombre Lobos les gusta Caliente

El Lobo Omega Cameron Martin finalmente está recibiendo la única cosa que más anhela. Su compañero, un dragón, finalmente va a darles a los dos la oportunidad que se merecen de tener una relación.
Cameron no puede estar más feliz de finalmente tener permiso para vivir con su compañero, pero un nuevo problema surge cuando, durante su primera vez teniendo sexo, Iver envenena accidentalmente a Cameron con su poder dragón.Cameron está bien, pero ahora Iver cree que no es seguro estar cerca de su compañero.Pero Cameron no va a aceptar eso.Iver Mitchell es su compañero, y Cameron pretende dar la lata sin parar para probarlo. Él no va a retroceder y no va a huir, no como antes. Y no importa el riesgo, quiere estar allí y besar a Iver tanto como sea posible, hasta que Iver reaprenda cómo controlar el don que él utiliza para proteger al Clan y a todos.



Fuente: El dedo

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest