domingo, 5 de agosto de 2018

Serie Dragones Contrabandistas en el Espacio #03 - Robando Su Compañero

El lobo Omega Adam fue secuestrado por traficantes de esclavos. Él va a ser vendido a un rico y viejo Shifter tiburón que tiene algunos gustos extraños, entre ellos ceder su nueva propiedad al resto de la tripulación para que se lo follen y abusen de él.

Setana es un guerrero dragón, y él está a pocas semanas de obtener su libertad. Él no tiene ninguna intención de dejar que nada se interponga entre él y su objetivo, pero cuando capta el aroma de Adam, todo cambia. Setana se pone a cargo de la atención de Adam, y no va a dejar que nadie más de la tripulación se acerque a él, pero ahora tiene un nuevo problema: cómo rescatar a su compañero sin que acaben los dos muertos.

Adam no puede creer que fuera acoplado con un miembro de la tripulación, y cuando su embarazo complica las cosas, no está seguro de si él y su compañero serán capaces de salir de esta nave con vida, sobre todo cuando su propietario real llega finalmente a llevárselo.


Fuente: El dedo


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest