viernes, 10 de agosto de 2018

Serie Compañero Para La Venta Pack (01 - 04)






#01 Compañero Para La Venta


Después de que el hermano de Andy Lapin lo acusara falsamente de robo, fue llevado para hacer su tiempo. Por suerte, el crimen es mezquino, y puede salir vendiéndose a un alfa que necesita un compañero temporal para criar. El único problema es que en realidad no tiene opción en el asunto, y el alfa ya está aquí para recoger lo que es suyo.
Istvaughn Kristoff está en una edad en la que debería estar produciendo cachorros, herederos que se harán cargo de la manada cuando se haya ido, y necesita un ser humano para beber su sangre y actuar como su pareja para que pueda obtenerlos. Solamente los seres humanos pueden llevar a niños del cambio, pero el problema es que mueren a menudo al hacer tan. Sin embargo, Vaughn está dispuesto a pagar un buen dinero para que Andy se arriesgue, aunque Vaughn esté arriesgando que sus hijos terminen con un terrible pelo rojo.
Lo que él no espera es la atracción instantánea que le golpea, o querer a este humano tan mal.
Pero seguramente es sólo una atracción normal. No puede tener un apareamiento natural con este humano ... ¿verdad?

#02. Un Compañero Guardado

Pobre y forzado a vender su cuerpo, Andy Lapin todavía está instalándose en su nueva vida como el compañero de un alfa, un multi-millonario alfa, que parece amar y adorar todo lo que Andy hace, y que también lamenta el embarazo de Andy.
Cuando Vaughn se encontró por primera vez con su compañero de cabezas rojas, sólo quería pagarle al hombre para que Andy pudiera llevar a sus crías. Solamente los seres humanos pueden llevar niños de shifter, pero el riesgo a sus vidas es grande. Cuando resultó que Andy era el verdadero compañero de Vaughn, Vaughn ha pasado todos los días desde temer el próximo nacimiento de sus propios hijos.
A veces, Andy no tiene tiempo para pensar en el próximo nacimiento. Rápidamente aprende que estar acostumbrado a un millonario viene con sus propios desafíos, incluyendo parientes desagradables y personas celosas que arruinan su felicidad.
El estrés de una vida tan extraña podría traer a los cachorros de Andy en el mundo antes de que él o Vaughn esté listo para ellos.


#03 En Necesidad De Un Alfa

Soren Chase no puede conseguir sus préstamos estudiantiles pagados, y las cartas amenazantes del gobierno le hacen recurrir a la última solución posible: vender su cuerpo a un cambiante que quiere impregnarlo con cachorros.
Bruin ha estado luchando contra el instinto de tener cachorros por un tiempo ahora. Nunca pensó que estaba listo, pero ya no puede ignorar el impulso. Él no puede creerlo cuando encuentra a su compañero natural sentado en una mesa tratando de conseguir ofertas, o cuando algún alfa está tratando de apoderarse de él para una mierda barata. Bruin necesita intervenir y llevar a su compañero con él. El problema es que el calor de apareamiento tuvo el mejor de los dos, y cuando Bruin impregna a su compañero, las consecuencias podrían ser demasiado para él.

#04 Un Alfa en Risco

Después de derrotar el alfa que estaba acosando a su pareja embarazada, Bruin es ahora un cambiador alfa. Ahora, él tiene que lidiar con los instintos que vienen con ese cambio, así como el próximo nacimiento de sus crías, un nacimiento que pone en peligro las vidas de todos los seres humanos que llevan niños. Bruin no puede soportar el pensamiento de su compañero muriendo para traer sus cachorros al mundo, pero podría tener un plan para eso.
Soren ha puesto su carrera como médico en espera para llevar a los cachorros de Bruin. Al principio, era un arreglo de dinero, pero ahora está enamorado de su pareja y él y Bruin están tan comprometidos como siempre.
El problema es el temor de Bruin de que Soren muera en el parto, y su repentina distancia de Soren, una distancia que hace que Soren se sienta más solo de lo que ha sentido en toda su vida.



Fuente: GLHomo

15 comentarios:

  1. Hola me encanto la descripción,y me encantaría leerlos habrá alguna manera de que no estén comprimidos. Los libros,es que así no.lo puedo leer desde el celular,por fissss te lo.agradecería muchísimo!! Y gracias. Por el trabajo de subir los libros gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los leo en el cel. solo tienes que buscar un descompresor rar online, por ejemplo "B1 online archiver", hay varios y no tienes que descargar el programa, descomprime en linea y los puedes abrir sin problema.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!! Ya pude!!!!! Gracias. Ahora lo leeré!!:) :)

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO , BESOS .

    ResponderEliminar
  3. Están buenos, lastima, sin ofender, q no fueron traducidos por alguien sino q se utilizó un traductor y cuesta leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Monicaquin. Muchísimas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  5. la historia es buena, lastima la traducción tan difícil de leer =(
    no tendrán la versión en ingles??
    gracias por subirla aunque no se entienda mucho xD

    ResponderEliminar
  6. Fina. Muchisimas gracias por su dedicación, besos

    ResponderEliminar
  7. La historia es muy buena, lástima que GLHomo ha realizado una pésima traducción. Igual muchas gracias por compartir la serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tuvieron la mejor intención, pero eso no quita la mala traducción

      Eliminar
  8. Ciertamente se agradece que quieran compartirlo. La historia es interesante y llama a leerla, pero con la traduccion se hace imposible seguirla.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest