viernes, 10 de agosto de 2018

Serie Cambiadores de Port Shadow



#01 Bebè Accidental 

Alex necesita un bebé y hará cualquier cosa para conseguirlo. Excepto, que él nunca pensó que su compañero predestinado terminaría cruzándose en su camino... 
Alex, un Omega, viaja a Port Shadow Island en una misión siniestra. Su antigua manada ha estado en declive desde hace mucho tiempo y la única forma de revivir sus números es secuestrar cachorros de otros grupos. Ahora necesita infiltrarse en la sociedad exclusiva y unida de los Silver Fangs1, por lo que toma una posición de niñera en la guardería de la manada, aunque nunca ha sostenido ni visto a un bebé lobo en su vida. 
Para Alex, el concepto de compañeros predestinados es solo una leyenda olvidada desde hace mucho tiempo, así que cuando conoce a Zane, no puede evitar confundirse acerca de los sentimientos fuertes y desconocidos que está desarrollando hacia el macho viril Alfa.
Zane, un líder de la manada de Silver Fangs, por otro lado, no tiene dudas que el recién llegado es su compañero destinado. Lástima que también es la única persona en la que Zane no puede confiar. Después de todo, es obligación de un Alfa proteger su manada y él está cada vez más seguro que el forastero Alex está tramando algo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest