martes, 7 de agosto de 2018

Serie Alfas Multimillonarios Pack (01 - 03)



#01 El Juguete Ronroneante del Multimillonario





Will Morrison ha perdido su suerte. Al borde de ser desahuciado, él está a punto de hacer algo que nunca pensó que podría hacer, tener sexo por dinero. El hombre que viene a tomarlo, y le salva de algunos cobradores muy violentos, no es otro que Leon Nathanial Black, el antiguo novio de secundaria de Will, y el hombre que tomó todo de él. Él ha sido el único con el que Will ha estado hablando en línea todo este tiempo, y nunca lo supo. Ahora, Leon está aquí para tomar lo que es suyo.

Leon ha sido siempre un Alfa cambiaformas león, pero solo se volvió multimillonario después de años de insensibles tácticas de negocio. La única cosa que nunca podía comprar era la oportunidad de tener al hombre que rompió su corazón. Ahora él lo tiene. Will puede elegir vivir en las calles, o darle a Leon lo que él siempre ha buscado, pero nunca pudo tener, el cuerpo de Will.


#02 La Mascota Ronroneante del Multimillonario




Will Morrison está todavía acostumbrándose a ser el compañero de un multimillonario, por no hablar de que es el león alfa que estuvo cerca de destruir su vida. Will ama a Leon, a pesar de lo mal que se tratan entre sí. El sexo es increíble, pero él todavía está aprendiendo a confiar en el hombre. Con la forma en que Leon tiene de amarlo, de cuidarlo, es difícil para Will no ser arrastrado. ¿Pero está Leon haciendo esto por Will, o por el bebé que Will está llevando? 

Leon Nathanial Black estuvo cerca de perder al amor de su vida porque él no pudo ver el verdadero sufrimiento de Will. Los cambiaformas solo pueden encontrar a sus compañeros cuando ellos se quedan embarazados, y aunque el descubrimiento del embarazo fue una revelación, no fue lo que le hizo enamorarse de Will. Él siempre lo amó, y ahora necesita probárselo.

Cuando un ex-amante regresa a la mezcla y los abusivos padres de Will hacen contacto, esto podría ser más de lo que su frágil relación puede manejar.


#03 El Compañero Ronroneante del Multimillonario




Will Morrison está casi listo para dar a luz. Él está felizmente enamorado de su compañero, el león alfa Leon Black. Antiguo amor de secundaria, posterior enemigo y ahora amante y compañero, Will está ansioso por empezar su ―felices para siempre‖. Cuando su abusivo padre muere, y Will se siente obligado a dar su último adiós al hombre que estuvo cerca de matarlo, el estrés está cerca de ser demasiado.

Leon quiere proteger a su compañero. El problema es el peligro físico que pasó. No hay un chico malo para usar su fuerza de alfa, y golpearle para obtener venganza por la manera en que Will fue tratado. El hombre que le hirió está muerto, pero Leon puede ver que la familia de Will todavía le hace daño pretendiendo que eso nunca pasó. Eso hace que el león dentro de él esté enojado. Cuando un humano dice algo equivocado Leon podría tener problemas para mantener sus manos para sí mismo. Esto lanza a Will a un parto prematuro, y entonces es la hora del pánico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest