martes, 10 de julio de 2018

Serie Demonios de los elementos - Actualizado N°03.



#01 Demonio de Fuego


9483480

Tehmper es un demonio de fuego, dedicado a la caza de los Shayatin, demonios rebeldes. Una de estas misiones lo lleva a Gabe, su compañero, su Demoras Amaté1. Muerde a Gabe y lo reclama. Pero convencer a Gabe para ir a Jinnistan es más difícil de lo que Tehmper pensó. Solo más ataques de demonios rebeldes, tratando de atrapar a Gabe, es todo lo que Tehmper tiene en sus manos para convencer a Gabe de irse con él, especialmente cuando el hombre está tan enojado por la destrucción de su hogar.

Cuando Tehmper y Gabe se encuentran en la puerta del portal, Gabe es tomado prisionero por los guardias personales del Amir y Tehmper no tiene más opción que dejar ir a Gabe aun poniendo en riesgo la vida de su compañero. Él se compromete a hacer todo lo posible para liberar a Gabe, incluso si esto significase devolverlo al mundo de la superficie. Pero, ¿Tehmper podrá salvar a Gabe antes de que el Amir lo convierta en su consorte real, o Gabe perderá la cabeza ante el hacha del verdugo?

#02 Demonio del Agua


12827728


Nicholas Dane está feliz de que su amigo Gabe haya encontrado el amor de su vida, incluso aunque él no pueda volver al mundo de la superficie. No puede decirse lo mismo de Nick. Él sabe quién es su compañero demonio, pero Storym no le da ni la hora del día.
Storym sabe que el habitante de la superficie, Nick, es su Demonas Amaté. Pero también sabe que pondría la vida del hombre en peligro, y Storym no puede permitir eso. Él ya lo tiene difícil con tratar con la necesidad de Nick de salvar al mundo. No necesita llevar más peligro al hombre.
Con miedo de no ser capaz de negarse a sí mismo si se queda, Storym se va sin decir adiós a Nick. Con el corazón roto, Nick regresa al mundo de la superficie para perderse en su trabajo como detective de la policía. Por desgracia, los demonios de las sombras parecen saber quién es, y empiezan a llegar a la superficie tras él. La única posibilidad de Nick es volver a Jinnistan. Pero incluso allí, su vida está en peligro porque alguien tiene sus ojos en Nick, y ellos no dejan que nada interfiera en sus planes, ni siquiera el Demonio de aire preparado para reclamar a su compañero.

#03 Demonio de la Tierra


36620178


El detective Jackson Aniston fue arrastrado a un mundo que no sabía que existía pataleando y gritando. Los demonios eran reales, y uno de ellos aseguraba que eran compañeros. No importa lo bien parecido o cuán fascinante fuera el guerrero Djini, él no era gay. Eso nunca ocurriría, no importaba cuántas veces Clagh lo besara.

Clagh había pasado cientos de años cumpliendo con su deber hacia Jinnistan y su gente. Cuando sus hermanos guerreros encontraron a sus compañeros, comenzó a albergar la esperanza de que se le concediera el mismo regalo. Su Demonas Amaté fue una grata sorpresa. Ojala pudiese lograr que el apuesto detective pudiera ver que eran el uno para el otro.

La amenaza para Jinnistan es mayor que nunca. Los Shayatin están saliendo en mayor número, atacando indiscriminadamente. Depende de Clagh y Jack encontrar una conexión entre los demonios rebeldes y una nueva droga letal que circula por las calles de ambos mundos, antes de que se les acabe el tiempo.


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest