sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Chicos Heterosexuales #08 - Solo un poco desvergonzado (Versión el Dedo)

Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, Sam ansiosamente aprovecha la oportunidad.

Sam está decidido a probarse a sí mismo cuando consigue su primera misión: robar una memoria USB de un señor del crimen paranoico, y se lo envía encubierto como el bebé azucarero de otro agente.

Dominic Bommer, su “sugar daddy”, es escandalosamente guapo, encantador, rico y casi perfecto. Dominic es amable, generoso y protector con él.

Excepto que “Dominic Bommer” no es más que un papel desempeñado por un agente cínico del MI6, que en realidad es directo, distante y manipulador.

Sam es perfectamente consciente de que todo lo que hace Dominic es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres en realidad no hacen nada por Dominic y que realmente no quiere a Sam.

Pero a pesar de saber todo esto, Sam todavía se encuentra a sí mismo cayendo duro para un hombre que no existe.

¿O si?


Fuente: El dedo

28 comentarios:

  1. dios, gracias lo estaba esperando, a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  2. No es la traducción del dedo, ¿o sí? ¿Es buena? :/

    ResponderEliminar
  3. PD, estoy emocionada, me encanta esta serie, menudo regalazo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!! Gracias lo estaba esperando ansiosa :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Lo estuve esperando todo un año!!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro, lo estaba esperando desde hace mucho:)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS 😋 Tan esperado este libro al fin

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaas estaba deseddesesp por este libro

    ResponderEliminar
  9. Wiiii moria por que siguiera la serie!! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS, DIOSITO SE LOS AGRADECE
    TODOS SE LO AGRADECEN, NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, TIENEN UN PASE VIP Y UN TERRENO GANADO EN EL CIELO

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Me encanta esta serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esta definitivamente NO es una traducción del Dedo de Iphi, que es el blog que se ha encargado de traducir toda la serie (y los futuros). Me imagino que con tal de leerlo a la mayoría no les importa, pero recuerden que detrás de esos libros, hay un equipo humano maravilloso que trabaja arduamente para que el resto de nosotros pueda disfrutar de estas historias, y aunque no piden nada a cambio al menos podemos agradecerles con un poco de solidaridad. Este tipo de situaciones hacen que los que se dedican a traducir se planteen si realmente vale la pena... traducciones como esta, que surgen de repente por anónimos que no consideran las listas de los grupos traductores, pueden parecer geniales para los que están esperando con ansias un libro, pero al final, con quienes realmente contamos son con aquellos grupos de traducción que se comprometen con un listado, porque gracias a ellos podemos estar seguros de que serán traducidos (tarde o temprano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario y espero que el Dedo de Iphi no hubiera empezado a traducir este libro para que su trabajo que es mucho no sea desperdiciado

      Eliminar
    2. En este caso, el dedo de Iphi si esta al tanto de esta traducción debido a que la principal traductora de los anteriores libros (Sol) tuvo problemas para realizar la traducción; por lo que los del dedo me indicaron esta traducción como opción para subirla a mi blog.

      Eliminar
  13. Dios gracias de verdad estaba esperando leerlo o dioss estoy tan emocionada por el siguiente libro gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
  14. Hola, el link parece ser que está roto, no he podido descargar el libro. Al parecer tiene buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias al dedo de Iphi por sus maravillosas traducciones y a ti por subirlas! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias ya quiero el otro solo un poco gay lo espero con ansias jjajajaaja

    ResponderEliminar
  17. Hola a me alegro de encontrar este blog me encanta gracias

    ResponderEliminar
  18. hola tienen en pdf el segundo libro de la serie realeza de calluvian ...especialmnete estoy interesada en ese veneno irresistible

    ResponderEliminar
  19. Me encanta sus libros son tan fascinantes me han hecho llorar, reír y sentir felicidad junto a los protagonistas cuando logran un final feliz. Espero con ansias sus próximos proyectos. Muchas felicidades por su gran talento.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe del libro que sigue???? El #9 lo espero pero no encuentro traducción no se si la autora ya lo saco solo se de que va y que lo escribió pero no se si ya esta en venta o que??? Alguien sabe algo ???

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest