viernes, 1 de junio de 2018

World Lost Shifters - Serie Hermandad de Asesinos - Actualizado N° 06




#01 Escondido en las Sombras




Raider, un cambiaforma Tigre, fue vendido como esclavo al nacer. Criado para ser un asesino a sangre fría, con el tiempo se aseguró su libertad. Una vez que se deshizo de su amo, Raider, junto con algunos de sus amigos Asesinos comienza su propio grupo de agentes libres que trabaja fuera de Flint. Eso no quiere decir que Raider se vea como algo más que un duro asesino y se sienta como si fuera una concha vacía.

El cambiaforma Koala, Conner, apenas pudo escapar cuando traficantes de esclavos atacan su hogar. Traicionado por su hermano y con sus padres muertos, está solo. Eso es, hasta que Raider lo encuentra. Conner siente una atracción instantánea por el Asesino, pero Raider continúa alejándose.



Conner, tiene también un secreto. Uno que es tan grande, que sacudirá toda la comunidad de cambiaformas. ¿Podrá Raider vencer sus reservas y rendirse a sus sentimientos? ¿O Conner y él tendrán que pagar el precio final?

#02 Max tiene una Golosina


Los Leopardos no son conocidos por ser amables, cariñosos o generosos. Así que no debía sorprender que el cambiaforma Leopardo, Max, no quisiera encontrar pareja. Es uno de los fundadores de la Hermandad de Asesinos, y ese es suficiente intercambio social para él. O al menos eso es lo que él piensa, pero todo eso cambia cuando es atacado por un solitario Asesino llamado Cain.

Cain es un Petauro del Azúcar. Él, y su gemelo Remus quizás sean los únicos de su especie que quedan. Constantemente están siendo cazados y apenas sobreviven. La única manera que han encontrado hasta ahora, ha sido como Asesinos independientes. Una noche, Cain sale a realizar un trabajo. Su objetivo, un Leopardo llamado Max. Entonces Max y Cain se convierten en las presas en lugar de los depredadores. Mientras Max y Cain trabajan juntos para combatir la amenaza que se avecina sobre ellos, entablan otra lucha. Desde el momento en que se conocieron Max y Cain han sentido una fuerte atracción entre sí.



¿Sobrevivirán Max y Cain al ataque? Si eso pasa, ¿se rendirán a su pasión y encontrarán la felicidad? ¿O Max está condenado a ser otro Leopardo solitario?

#03 La Cruzada de Luke


Como Asesino, Luke ha aprendido a confiar sólo en un limitado número de cambiaformas —sus compañeros miembros de la Hermandad de Asesinos. Cuando le promete a Conner, la pareja de uno de sus pocos amigos, encontrar al Puma que lo salvó, Luke no tenía idea de que su mundo estaba a punto de cambiar.

Calvin sabía que no podía permitir que los traficantes de esclavos capturaran a su amigo Conner —un raro cambiaforma Koala— así que se sacrifica para que Conner pueda huir. Después de matar a su primer amo, termina en el bloque de subastas perdiendo la poca dignidad que le queda. No creía que las cosas pudieran ponerse peor, ¡hasta que es comprado por un Asesino!


Luke y Calvin pronto se dan cuenta de que el uno cambia la vida del otro para mejor —sin embargo, está el fastidioso problema de que hay una recompensa por la cabeza de Calvin, y ¿por qué Mitchell de la Coalición, está visitando la mansión para hablar solo con Calvin?

#04 La Venganza de Tomin


Cada vez que Tomin se voltea, alguno de los líderes de la Hermandad de Asesinos le está diciendo cómo hacer cada cosa. ¿Cómo no va a creer que es el que está jodido en el grupo? A lo mejor su amo tenía razón, y no servía para nada.

Remus podía ser un Petauro del Azúcar, pero era cualquier cosa menos dulce. Eso se lo habían sacado a golpes a una edad temprana junto con la preocupación por alguien más que no fuera su gemelo. Mantenerse apartado es lo mejor para él ya que un día desaparecerá de la Hermandad. 

Cuando se levanta la amenaza del antiguo amo de Tomin, la única cosa en la que Remus puede pensar es en proteger a Tomin a toda costa. ¿Podrá, Remus, superar sus muros para ayudar a Tomin a conseguir la mejor de las venganzas? Probándose a sí mismo de que es más valioso de lo que jamás se había dado cuenta.

#05 El Vació del Dragón



Durante meses, Brenner ha albergado un enamoramiento por el cambiaforma Dragón, Derik. Pero, no podrían ser más diferentes. 

Brenner es un burbujeante médico de la Coalición, mientras que Derik es un taciturno Asesino de la Hermandad. Sin embargo, el corazón quiere lo que quiere, y Brenner está decidido a ganarse a su hombre.

Derik no entiende porque el cambiaforma Puma no se puede dar cuenta de que nunca van a ser pareja. Hace todo lo que está a su alcance para alejar a Brenner, pero el molesto felino se niega a ser detenido.

Entonces una riesgosa misión los junta y Derik es forzado a pasar tiempo con Brenner. A medida que se van acercando, los acontecimientos que se desarrollan podrían ser su fin y el de la comunidad de cambiaformas. ¿Podrán Brenner y Derik prevalecer y encontrar su final feliz? ¿O Brenner morirá soltero?

#06 El Drama de Pagan



Ex esclavo sexual y prostituto al día de hoy, Pagan está huyendo de casi cualquier cambiaforma en Michigan. Hay una gran recompensa por su cabeza y ahora vale más, muerto que vivo. Lo que no sabe, es que tiene algunos aliados poderosos que quieren salvarlo y encontrarlo inmediatamente. Pero está tan ocupado corriendo de los chicos malos que no la está poniendo fácil para que los chicos buenos lo ubiquen.

Cuando los miembros de la Hermandad de Asesinos acuerdan ayudar a ubicar al errante Jaguar perdido, lo último que Brian espera es sentirse atraído por Pagan. Pero eso es exactamente lo que pasa. Fuerzas malignas continúan a la caza de Pagan y se niegan a retroceder. ¿Podrá Brian proteger a Pagan, o este se perderá cuando por fin ha sido encontrado?




2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest