miércoles, 13 de junio de 2018

Serie Vivir Contigo




#01 Vivir contigo



Severus snape es un doncel que ha pasado mucho en su vida, pero sin duda la peor parte es la pérdida de su mejor amiga y confidente Lily Potter, quien murió junto a su esposo James Potter. 

Lo que importa ahora es la seguridad de su único hijo, Harry Potter a quien Severus se compromete a cuidar solo que tiene una condición que no le gusta para nada. 

Aunque tal vez lo que piensas que es lo peor que te puede pasar en la vida en realidad es otra cosa y la vida te pone en bandeja de plata la oportunidad de ser feliz ¿la aceptas?

#02 Como seducir a un Hombre




Draco Malfoy y Harry Potter siempre estuvieron juntos, pero eso cambió cuando entraron al colegio y el varón consiguió otros amigos. Ahora por presión de sus padres Draco inventa querer a su antiguo amigo Harry, el problema es que hay una línea muy delgada entre inventar y sentir de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest