miércoles, 13 de junio de 2018

Serie One Fine Day


#01 Undercover Boyfriend 




Dos hombres, una mentira y un montón de problemas.

Marty Valdez está en serios problemas. La boda de su hermana está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo espera conocer al súper exitoso modelo de ropa interior novio de Marty, a quien Marty inventó. Ahora Marty tiene que producir a un semi-desnudo bombón o sufrir la peor humillación de su vida.

El agente del FBI, Luke Myers, está en serios problemas. Ha estado trabajando encubierto para acabar con un peligroso cártel de drogas, pero su identidad ha sido descubierta y necesita desaparecer. Por suerte, un friki aunque intrigante artista de cómic le da la oportunidad perfecta. Luke sólo tiene que fingir ser su novio, y fingir es lo que mejor hace.



Pero entre la madre de Marty y su ex, Luke podría haber mordido más de lo debido, y la habilidad de Marty para encontrar problemas podría arruinar más que la boda de su hermana.

#02 Inesperadamente Tuyo



Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas.

Cody Hayes está teniendo una épica mañana después. La resaca después de una despedida de soltero en Las Vegas no es nada nuevo para él, y tampoco lo es el hombre desnudo en su cama.
Su aparente matrimonio es una historia diferente.

Tramar cuidadosamente cada detalle de su vida llevó a Julian Canales a un asiento en el Senado como un hombre abiertamente gay. Una noche de ebriedad de Verdad o Reto no es propio de él... y tampoco lo es estar casado con un hombre que acaba de conocer. Él obtendría una anulación, pero los medios se han enterado de sus precipitadas nupcias. Si la carrera política de Julian va a sobrevivir, tiene que permanecer casado con un hombre que es su opuesto en todos los sentidos.

Ahora debe convencer a Cody de que todo lo que tiene que hacer es sobrevivir a un rival político conservador, a un ex desconsolado, a su doloroso pasado... y a una atracción que ningún hombre puede combatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest