jueves, 7 de junio de 2018

Serie Cambiadores de Hoppity



#01 Persiguiendo a su conejo de cola blanca





Luke Holland es alto, oscuro y humano. También está fuera de los límites para el shifter conejito obsesionado con las margaritas, Peter. Pero cuando los hombres lobo empiecen a cazar a Peter en los bosques alrededor de Nueva esperanza va a necesitar la ayuda de Luke para luchar contra los intrusos. Por supuesto, cuando Luke descubre la verdad sobre Peter, nunca va a dejar de perseguir a su conejo. 

Peter ha estado medio enamorado de Luke Holland desde que tiene memoria, pero el hermano muy humano de su mejor amigo siempre ha estado fuera de los límites, pero cuando los hombres lobo llegan a la ciudad, este shifters tendrá que decidir si está listo para luchar o no. Por lo que siempre ha querido.

#02 Háblame conejito



Cuando el cazador de hombres lobo se encuentra con shifter conejito, el romance es lo último que cualquiera de ellos espera encontrar... pero Benjamin Holland es un cazador de hombres lobo, y bastante exitoso. Está cazando a un lobo rebelde en Minnesota cuando se tropieza con un cambia formas conejo y lleva al pequeño amigo de nariz inquieta a Illinois. 

Es estrictamente atrapar y liberar. Necesita tener sexo, pero después de que su mejor amigo Peter aplastara su corazón, no está buscando un compañero para siempre.

El apareamiento es lo último en la mente de Justin. Acaba de escapar de un matrimonio arreglado con el siguiente Rex de su madriguera. Quiere compensar el tiempo perdido y construir una vida para sí mismo en Chicago, pero cuanto más tiempo pasan estos dos explorando la ciudad juntos, se llevan mejor. Cuando el ex prometido de Justin lo rastrea hasta la ciudad, tendrán que decidir si una eternidad podría comenzar con una sola noche mágica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest