jueves, 7 de junio de 2018

Serie Hombres de Manhattan Pack (01 - 07)




#01 Un hombre Apostador



¿Qué tan mal podría ir una apuesta inofensiva? Kent Samson está a punto de averiguarlo. Criado en Alabama, Kent ha ocultado su pasado y ahora ama su vida como un gran ejecutivo de publicidad de prestigio en Nueva York. Pero cuando hace una apuesta con su mejor amigo, Blaine, Kent es lanzado a una curva, teniendo que hacer que la próxima persona en cruzar la puerta se enamore de él.
Terry Barron se está escondiendo en Nueva York. Criado en Inglaterra en una familia adinerada, Terry escapa hacia Nueva York para evitar matrimonios arreglados y el estilo de vida que ha llegado a odiar. Cuando entrega un paquete a una firma de publicidad, conoce al increíblemente sexy Kent Samson.

De repente, los secretos y las mentiras complican todo y ambos hombres se encuentran en territorio inexplorado.

#02 Un hombre Casado 


Ha pasado casi un año desde que una desastrosa apuesta hiciera caer a Blaine McKlintock y a su mejor amigo, Kent Samson, en agua hirviendo.
Ahora, Kent se está preparando para proponerle matrimonio a Terry Barron.
Blaine no podría estar más contento por su mejor amigo, pero cuando Kent le pide a Blaine que planee la boda, Blaine es lanzado hacia un abismo, especialmente cuando Kent deja caer otra bomba.
Spencer Cassidy lo ayudará. Blaine recuerda muy bien a Spencer, pero el antiguo magnate de Wall Street no parece recordarlo. Blaine ha cambiado mucho desde la apuesta, pero ¿podrá Spencer notarlo también?

#03 Un hombre luchador 


Slater Cassidy, ranger del ejército tiene un muy especial y sexy objetivo en su mira. Conocer al hermoso, inteligente y particularmente sarcástico Casper Kennedy fue el punto culminante del último viaje de Slater a su casa en Nueva York.
El soldado en él planea cuidadosamente su conquista. Desafortunadamente, Casper lleva una armadura muy fuerte y las ofensivas de Slater rebotan inmediatamente. La negativa de Casper a caer por él es desconcertante, por no mencionar increíblemente molesta. Cuando Slater vuelve después de los agotadores viajes a Afganistán, todo lo que quiere es otra oportunidad para cortejar a Casper. Salta directamente a la batalla por el corazón del otro hombre, pero Casper no pretende entretener a las tropas. Una revelación desgarradora cambia las reglas de la guerra romántica, y Slater de repente se da cuenta de que no solo desea a Casper. También quiere capturar su corazón.
Casper Kennedy está luchando una batalla perdida. Un cierto escandaloso y demostrativo ranger del ejército ha sido una espina en su cadera desde su último viaje a casa, y el personaje principal de sus sueños.
Ahora está de vuelta. Lanza un asalto sensual total y no importa cuánto aleja Casper a Slater, el hombre de alguna manera se las arregla para acercarse aún más. 
Tan cerca, de hecho, que las defensas de Casper, una vez impenetrables, están en peligro de colapsar. 

¿Debería alzar la bandera blanca y dar una oportunidad al amor? ¿O comenzar a retroceder y mantener su corazón protegido? Cuando el apuesto ranger muestra sus verdaderos colores, Casper podría tener que renunciar a la pelea.

#04 Un hombre Trabajador 


La vida profesional de Matthew Hawke está subiendo tan alto como la poderosa ave de rapiña cuya imagen está grabada en su espalda. Está en la parte superior del juego como propietario de una agencia de publicidad que está recibiendo cuentas de primera cómo un poderoso halcón envuelve sus garras alrededor de un desafortunado roedor.
Sí, el trabajo es bueno. Lástima que su vida amorosa tenga más en común con el desafortunado roedor que con el triunfante halcón. Cuando el pensamiento de un hombre sexy triunfa sobre el de una mujer sexy, Matthew piensa que podría ser hora de un cambio. Y hay un magnifico hombre que ha notado en el gimnasio.
Drakon Mavros está trabajando hasta el culo para llegar a fin de mes. Su trabajo de auxiliar administrativo en un servicio de mensajería es estable, pero el dinero que obtiene de su trabajo más creativo paga la mayoría de las facturas.
Un ex novio tomó su fe, su confianza y su autoestima y Drakon tiene miedo de dar otra oportunidad al amor. Cuando un hombre adorablemente torpe en el gimnasio, realmente se lastima tratando de coquetear con él, Drakon no puedo resistirse a caer bajo el hechizo de Matt. Hace que Drakon se sienta bien consigo mismo y elogia su talento artístico, algo que jamás hizo su ex.
Mientras los hombres comienzan a enamorarse, nada parece que pueda salir mal, parecen ser almas gemelas. Sin embargo, los secretos y las mentiras pueden agrietar incluso los cimientos más firmes. Se necesita de un verdadero profesional para apuntalarlo y que nunca se derrumbe. ¿Es el amor el mortero que puede restaurar la confianza y la fe y atarlos para siempre? Sólo el tiempo lo dirá. ¿Pueden Drakon y Matt coger esa oportunidad?

#05 Un hombre Sanado 



Darío Ramos pensó que había dejado la batalla en la zona de guerra cuando una lesión que amenazaba su vida le envió a casa.
Pero un irlandés que se cruzaba en su camino por todas partes le convenció de que su batalla más grande podría estar por venir.
Tiernan Callahan es un idiota intolerante. Ramos se encuentra a si mismo constantemente en la órbita del hombre, incluso en una ciudad tan grande como Nueva York. El herido sabe todo acerca del dolor y la perdida, que a veces la ira es la única forma de liberación. Cuando Tiernan vuelve a invadir el espacio de Ramos, sus ojos se abren a la posibilidad de otras formas de liberación.
El duro policía de Nueva York Tiernan Callahan todavía está de luto por la muerte de su querido hermano menor, Mason. Temiendo la reacción de su familia, el joven soldado nunca llegó a decirles su secreto, que era gay y estaba comprometido con el amor de su vida.
Tiernan está sobreviviendo con ira y culpa. Cuando continúa encontrándose con Darío Ramos, quien sigue presionando sus botones, algo dentro de él estalla. De repente, la ira no es la única emoción que siente. 
Dos hombres muy diferentes, todavía tratando de sanar: ¿pueden llegar a un entendimiento y sanarse el uno al otro?

#06 Un hombre Generoso


Ryan Carter siempre esperó que su vida cambiara para mejor.
Tiene un trabajo que ama, y otro que odia. Convertirse en un chico de alquiler nunca fue su plan de vida, pero las circunstancias forzaron su mano. Cuando su vida se desmorona, el caliente bombero Michael Callahan viene en su rescate. Ryan sabe muy bien que creer que alguien tan maravilloso como Michael querría estar con alguien que vende su cuerpo, no es bueno. Pero pasar tiempo con Michael le da a Ryan algo que nunca antes había tenido.
Esperanza.
Durante meses, el bombero de Nueva York Michael Callahan ha estado pensando en el caliente chico que rescató mientras trabajaba en control de grupos durante un intento de robo. Su hermano está muy feliz saliendo con un hombre, y Michael se pregunta si finalmente está listo para una relación propia.
Un incendio en un apartamento lo lleva cara a cara con el joven que lo persigue desde hace meses. Su amistad comienza fuerte, pero ¿la vida alternativa de Ryan apagará la mecha antes de que tenga la oportunidad de encenderse? ¿Puede Michael convencer a Ryan de que lo quiere sin importar quién sea? ¿O la relación se convertirá en ceniza antes de que empiece?

#07 Un hombre honorable


El oficial Danny Finnegan ama su trabajo. Como uno de los rostros más jóvenes de la policía, ha asumido el reto de ir de encubierto para atrapar a un asesino en serie en Manhattan. Diez chicos de alquiler han sido asesinados, y Danny sabe que no pasara mucho tiempo antes de que otro muera en un callejón. Él y su compañero, Tiernan Callahan, se preparan para llegar al lado sórdido de la ciudad que nunca duerme. Sólo hay un problema. Necesitan ayuda para hacer convincente la tapadera de Danny. 
Bobby Laughlin salió de las calles más pobres y peligrosas de Manhattan cuando se acercó demasiado a convertirse en otro número en los asesinatos de los chicos de alquiler. Pasa la mayor parte de su tiempo en Fire Island trabajando en un bar. Está tratando de recuperar su vida cuando el oficial Danny Finnegan regresa a su vida. Bobby se sintió atraído por Danny la primera vez que lo vio… 
cuando el policía de aspecto juvenil tomó la declaración de Bobby después de que un cliente lo golpeó brutalmente. Trabajar con el sexy policía podría ser peligroso. Lo pondría de vuelta en las calles que ha estado tratando de evitar tan duramente. 
Bobby a regañadientes asume la tarea de enseñar a Danny cómo trabajar en las calles. 
Mientras las cosas se calientan en el caso y en sus corazones, Bobby se encuentra enamorándose de Danny, y Danny sólo tiene ojos para Bobby. 
Pero, ¿podrán atrapar al asesino antes de que uno de ellos termine como el siguiente titular?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest