martes, 12 de junio de 2018

Serie Guerras ALFA #06 - Gran lobo feroz a cargo

A Fergus no le gustaba en particular ser secuestrado, o pasar la mañana de Navidad escuchando los gritos de su omega mientras era torturado por los vampiros. Fergus ha estado enamorado de Parker desde que lo mordió por primera vez, pero nunca lo reclamó, deseando que Parker tuviera esa opción para sí mismo.

Ahora es demasiado tarde. Si Fergus no hace la reclamación, entonces Parker se convertirá en un lobo salvaje e indomable, hiriéndose a sí mismo y a los demás, y Fergus necesita la cabeza de Parker bien puesta si van a salir de este infierno.

Excepto que Parker no tiene recuerdo de Fergus, o quiénes son el uno para el otro. Solo siente el tirón de apareamiento y no recuerda nada de hombres lobo y vampiros.

Si Fergus mantendrá él y a su pareja con vida, tendrá que poner a Parker a la par muy pronto, porque la reina vampiro está llegando, y quiere al lobo omega en su menú de desayuno.


Fuente: El dedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest