miércoles, 13 de junio de 2018

Serie Distrito de Vampiros Pack (01 - 05)



#01 Su amante enemigo 



Los seres humanos están cansados ​​de vivir con el miedo de los vampiros. Hawke West, un asesino experto, es enviado en una misión para secuestrar a cualquier miembro importante de una casa de vampiros ricos con la esperanza de finalmente comenzar una guerra abierta en lugar de permitir que los vampiros los tomaran. El problema es que el vampiro que secuestra, es el mismo quien lo liberó de la esclavitud cuando niño, y ahora se encuentra a sí mismo no solo protegiéndole de su pueblo que odia a los vampiros, sino también enamorándose de él.

William Delany estaba huyendo de un matrimonio arreglado cuando Hawke volvió a entrar en su vida. A pesar de que su antigua relación fue de amo y sirviente, cuando todavía eran niños, y no había olvidado a Hawke que se ha vuelto muy guapo por cierto. Ahora, la única preocupación de Will es si debe escapar o quedarse con Hawke donde está su futuro, y la longitud de su vida, será incierta.

#02 En la cama con el vampiro asesino 



Anderson Collins fue secuestrado por una banda de mercenarios contratados por los vampiros. Ellos querían enviar un mensaje para todos los hombres que mataron a su amigo. Nunca pensó que sería rescatado por un vampiro, o que sería un asesino que había sido empleado anteriormente por los propios vampiros que buscaban venganza.

Noir Fenrir está oficialmente recibiendo órdenes. Sus antiguos empleadores trataron de matarlo, por lo que se asegurará que ellos no consigan lo que quieren. Por desgracia, no escapó antes de que fuera envenenado. Necesita un sanador, y el hermoso humano que salvó sabe dónde puede encontrar uno.

Pero Anderson no es humano. Él es un hombre lobo, y las cosas se complican cuando se aparea con Noir. A pesar del hecho de que tienen todas las razones para desconfiar el uno del otro, ellos tienen que confiar en el otro con el fin de sobrevivir, y eso sería difícil para cualquier par acoplado que no está enamorado con esas posibilidades.

#03 Esclavo de su amor



Marrok fue involuntariamente parte de la sublevación de hombres lobos contra sus maestros vampiros. Amaba a Lord Tristan Fenrir, pero no puedo proteger a su compañero después de que su aventura es descubierta. Él es torturado y vendido a otra casa antes de que pueda advertirles del ataque que viene. Meses después, el padre de Tristan está muerto, el grupo de sirvientes lobos se han ido, y Tristán es el señor de la finca. Compró a Marrok de vuelta y tiene la intención de obtener su venganza por haber jugado con su corazón.

Aunque Tristan no es el mismo hombre que fue cuando Marrok lo vio por última vez, sabe que su amable compañero está allí en alguna parte, y él se niega a ser roto. Su tiempo puede ser cortado cuando un enemigo oculto en la casa se da a conocer, y Tristán se ve obligado a confiar en Marrok, o bien podría ser asesinado antes de que él y Marrok tengan la oportunidad de perdonarse.

#04 La promesa de Owen



Frederik Fenrir es un vampiro noble, y su relación con el criado Owen ha sido descubierta. Debido a esto, Owen es vendido a un mago cruel, mientras que Frederik es incapaz de seguirlo. Su hermano mayor no entiende que es lo que Frederik ama de Owen, y en el momento en que es capaz de escapar, se pone en camino para rescatar a su amante, abandonando a su familia para siempre. Owen no sabía que era parte fae hasta que el mago se lo dijo. Aparentemente partes fae hacen poderosas pociones, y el mago Alden tiene la intención de extraer los órganos de Owen para mejorar sus poderes.

Frederik rescata rápidamente a Owen, y ambos se encuentran huyendo, con la esperanza de llegar a cualquier lugar seguro mientras los seres humanos se rebelan contra los vampiros, y Alden reúne a su ejército para que les sigan la pista. Owen y Frederik no son capaces de moverse rápidamente, sin embargo, debido a que un fae puede quedar embarazado independientemente de su sexo, y Owen está llevando a los niños de Frederik.

#05 El riesgo de James



James Flynn ha capturado al hombre más guapo que ha conocido. El problema es que Quinn Rossi es un mago de fuego, y uno de los hombres que atacaron a los amigos de James.

Quinn no encendió sus campanas de alarma malignas. De hecho, el hombre es tan inocente y confiando que se engancha en la protección de James, cayendo lentamente por él, hasta que pueda demostrar que no quería ser parte del ataque.

Pero cuando se produce un incendio y Quinn es culpado, James se da cuenta de lo mucho que ha llegado a querer al otro hombre, y él se escapa con él. Pronto se hace evidente que, por su propia cuenta, en la naturaleza, no tendrán ninguna oportunidad de sobrevivir o evadir la captura de esclavos vampiro, y después de que James ha arriesgado todo para mantener a Quinn seguro, deben tomar otro riesgo para volver al pueblo y ponerse a merced de sus compañeros, y posiblemente tomar el lugar de Quinn si hay sangre exigida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest