sábado, 2 de junio de 2018

Serie Con el bebé somos tres



#01 El Abogado del Omega

Huérfano de niño, Henry ha querido una familia durante años. Simple, ¿verdad? Realmente no. Después de un año de matrimonio, su alfa quiere el divorcio. Lo que es peor, el que pronto será su ex quiere la herencia de Henry. Desolado y con el corazón roto, Henry está solo de nuevo, y en peligro de perder una gran cantidad de dinero. Pero con la misma rapidez, se encuentra en la oficina de un muy musculoso y caliente abogado de divorcios. Un hermoso alfa, rubio, que le regaló una mirada seductora, junto con algunos consejos legales sumamente inteligentes. 

Todo para perder. 

David basó su carrera en ser el mejor en el área tri-estatal. No ha sido fácil. Trabajo duro. Sacrificio. Una familia con actitud negativa. Si se acercara a su apuesto cliente, arriesgaría su reputación. Pero él no podía negar la atracción que se iba cocinando a fuego lento. Un beso llevaría a más. Estaba determinado a mostrarle a su omega lo buenos que podían ser al estar juntos. 

Pero las dudas y los secretos conspiran para separarlos. Henry descubre que él está embarazado. Sus miedos hacen que la relación gire sobre hielo delgado. Pero David está decidido a demostrarle que es lo suficientemente hombre para ser un alfa fuerte y fiable. ¿Puede David ayudar a sanar el corazón maltratado de Henry y mostrarle a su omega que tienen los ingredientes para tener la familia perfecta?




Fuente: El dedo

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir, Es una historia muy linda , van a seguir con el resto de.los.lbros?

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa ¿Los demás libros también seran publicados?

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest