martes, 5 de junio de 2018

El novio del multimillonario



Matthew Darcy es un escritor de novelas románticas. Ha estado atrapado en el Capítulo Uno de su nuevo libro desde que tiene memoria, y también su vida amorosa. Pero cuando su trabajo como repartidor de flores lo pone en el lugar correcto en el momento adecuado para salvar la vida del banquero multimillonario Calvin Croft, la vida de Matt toma un desvío inesperado hacia el romance.

Con miles de millones en su haber, Cal Croft tiene todo... excepto alguien a quien amar. Pero, ¿es la vida llena de paparazzi de Cal algo a lo que Matt está dispuesto a arriesgarse? ¿Puede un escritor de novelas románticas que reparte flores tener algo en común con un apuesto multimillonario con su propio Learjet? ¿Y podría el secreto que mantiene Cal separar a estos dos amantes, justo cuando su romance comienza a florecer?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest