sábado, 6 de julio de 2019

Serie Alas de Dragón - Actualizado #03




#01 El bebe prohibido del omega




Jacoby nunca confió en el oráculo. Son mozas furtivas, siempre hablando en acertijos. Entonces, cuando el sabio oráculo de un rey dragón profetizó que iba a salvar la tierra, quiso reírse de ellos. ¿Cómo un mestizo sin forma de dragón lograría esta tarea? Como el destino predecía, se cruzaría con un príncipe y su vida nunca sería la misma. 

El Príncipe Azar quería un descanso del castillo y su atmósfera opresiva, por lo que se unió a la Guardia Real. Entonces, cuando conoce a Jacoby, se enfrenta a una decisión difícil. Un dragón reconoce a su compañero a primera vista. A Azar, siempre le pareció un sistema poco confiable. ¿Qué pasaría si tu alma gemela estuviera en otra parte, y nunca la hubieras encontrado? O peor... ¿Qué pasaría si tu pareja fuera un hombre, y un omega?

#02 El Deseo Secreto del Omega 




El rey Adelbert es un orgulloso rey dragón y, a pesar que se le dice lo que debe hacer para salvar a su gente, no puede hacerlo. No puede pasar por la transformación y tener hijos, incluso para salvar su reino. Todavía no ha superado la muerte de su esposa o hijos, pero Kasamir sigue presionando.
Kasamir es implacablemente lógico y sigue insistiendo en que tengan relaciones sexuales y creen algunos niños para devolver la vida a la tierra.
Si no sucede nada en los próximos cinco años, todos en la tierra morirán.
Adelbert es terco y orgulloso, y no quiere rendir su cuerpo por un bien mayor. Kasamir tiene que convencerlo de que lo ama y que quiere algo más que hijos de Adelbert.

Después de observar el comportamiento entre Azar y Jacoby, se pregunta si se ha estado acercando al rey equivocado. Él decide adoptar una estrategia diferente.

#03 La Obsesión Secreta de Omega



Cuando se trata del amor, es verdad. Cuanto más grandes son, más duros caen.
Daval, transformado en un omega dos años antes, sirvió como uno de los consortes del Rey. Como uno de los seis, el plan llamó a impregnar a cada uno y devolver la vida a la tierra. Desafortunadamente para Daval, fue maltratado y sólo usado como compañero. Aunque escapó en las alas de Azar, las pesadillas y las cicatrices emocionales permanecen.
La vida de Daval cambia cuando un nuevo dragón, Vardon, se despierta. Se forma un nuevo fuego dentro de Daval. Aunque, una pregunta sigue permaneciendo.
¿Puede Daval recuperarse de sus demonios emocionales y aprender a abrir su corazón nuevamente?




1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest