viernes, 11 de mayo de 2018

World Lost Shifters - Serie Hermandad de Asesinos #03

Como Asesino, Luke ha aprendido a confiar sólo en un limitado número de cambiaformas —sus compañeros miembros de la Hermandad de Asesinos. Cuando le promete a Conner, la pareja de uno de sus pocos amigos, encontrar al Puma que lo salvó, Luke no tenía idea de que su mundo estaba a punto de cambiar.

Calvin sabía que no podía permitir que los traficantes de esclavos capturaran a su amigo Conner —un raro cambiaforma Koala— así que se sacrifica para que Conner pueda huir. Después de matar a su primer amo, termina en el bloque de subastas perdiendo la poca dignidad que le queda. No creía que las cosas pudieran ponerse peor, ¡hasta que es comprado por un Asesino!

Luke y Calvin pronto se dan cuenta de que el uno cambia la vida del otro para mejor —sin embargo, está el fastidioso problema de que hay una recompensa por la cabeza de Calvin, y ¿por qué Mitchell de la Coalición, está visitando la mansión para hablar solo con Calvin?



Fuente: El dedo

5 comentarios:

  1. Gracias me gusta mucho esta serie y soy una seguidora de tu blog, gracias y que sigas asi mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Increíble gracias por estos libros me encanta esta escritora tu blog me encanta besos y sigue así

    ResponderEliminar
  3. Gracias ahora solo me faltan dos y los que sigan saliendo sale las gracias a los que los traducen gracias por el gran trabajo que hacen todos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog.gracias por los libros.hay otro el blog q también tienen muchos.es b....... Si buscan lo encontrarán. Lo diría si el dueño del otro quiere.pero como no específica. No puedo revelar el nombre del otro blog.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest