miércoles, 30 de mayo de 2018

Serie Operación Unico Y Verdadero #04 - Owen y Charlie

De acuerdo con el pergamino en el ático de su abuelo, la marca de nacimiento de Charlie Johnston lo llevará a encontrar a su Verdadero. Cuando un loco toma su virginidad y su marca de nacimiento, Charlie se rompe.

Owen Kodiak sabía que aparearse y tener hijos fortalecería a la familia. Cuando perdió a su hijo por el engaño y la traición, sobrevivir día a día se convirtió en su único objetivo. Conocer a Charlie desencadena las necesidades que había apartado hacía mucho tiempo. La decisión de Owen de luchar contra el vínculo de apareamiento desaparece cuando Charlie es secuestrado. Después del rescate de Charlie, Owen puede sentarse al lado de la cama del herido, pero el compromiso total sigue fuera de su alcance.

El dolor golpea contra la gruesa pared que rodea el corazón de Owen. Cuando Charlie corre, Owen lo persigue. Arreglar las cosas entre ellos y enamorarse no mantiene el pasado atrás, donde pertenece. Hay un libro que hay que encontrar y los primos de Charlie están listos para la aventura. Pero ¿las respuestas a las mentiras malvadas de una mujer solo conducirán a más preguntas?




Fuente: El dedo

3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest