miércoles, 30 de mayo de 2018

Serie Operación Unico Y Verdadero #03 - Sasha y Dante

Después de encontrar un pergamino secreto que hablaba del peligro y de un gran amor, los primos de Dante Johnston deciden partir en una búsqueda para encontrar a sus Verdaderos Compañeros. Ser reivindicado y embarazado por un shifter Kodiak, no es algo que Dante esté dispuesto a aceptar, pero él iba a ir a lo largo del viaje. Alguien tenía que ser el lógico en el grupo. Conocer a su Verdaderos Compañeros, Sasha Kodiak, volvió el mundo de Dante boca abajo, literalmente.

Cuando el hermano de Sasha necesita que vuelva a casa, él se va a casa. La Siberia pacífica esperará su regreso. Entrar en una iglesia para encontrar a un hombre que agita una rosa de plástico como un arma contra un shifter oso no era lo que esperaba. Sasha encuentra a Dante fascinante, espinoso y temperamental. Sasha tiene las manos llenas. Matar a las personas porque son estúpidas y encontrar quién está secuestrando y torturando a los Johnston está en la cima de la lista. Ah, y también tiene que contar a Dante que él está cargando gemelos.



Fuente: El Dedo

6 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest