domingo, 27 de mayo de 2018

En tierras Remotas



Alan Cooper es un sirviente real del reino de Franderland. Este sirve al príncipe del palacio, Dietrich Sisman, el cual será el próximo sucesor del reino. Pero, al mismo tiempo es el mejor amigo del príncipe.

El reino de Franderland, es uno de lo más rico de todo el mundo, pero son estricto en cuanto a la ley se trata y aquellos que no quieran cumplirla serán llevados a la prisión máxima del reino, Quizz. Una de esas leyes con la mayor pena de sentencia es: No sentir afinidad sexual con un hombre. 

Sin embargo, tanto Alan como Dietrich han incumplido esa ley cuando comenzaron a sentir pasiones por un soldado del reino. Pero, aquello se complica cuando descubren que sienten atracción del mismo hombre. Por lo que, Dietrich sin contemplación alguna, confiesa el secreto de su amigo, haciendo que su amigo fuera condenado a la prisión. No obstante, aun así este nunca llega, ya que un accidente provocado al carruaje que lo llevaba se desata. Lo más impresionante para Alan es, ver que había sido una bestia la que provocó aquel accidente, asesinando a todos en ese lugar, menos a él. Y sin esperárselo, este despierta en un lugar completamente diferente a la civilización acostumbrada. 

Un pueblo indígena, con una peculiar cultura y creencia.

Fuente: Nick Colleman Blog Oficial 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest