sábado, 9 de diciembre de 2017

Serie Guerreros Espaciales Pack (01 - 13)



#01 El compañero del capitán 




Zander está huyendo de un tío malvado que planea venderlo como esclavo. Atascado en una estación espacial, se encuentra con un guerrero que despierta su deseo y lujuria, sacudiendo su núcleo.
El Capitán Tyran anhela encontrar a su compañero. Después de años de juegos sexuales, él está listo para algo más. Entonces, su sueño se hace realidad cuando un hombre cae en su vida. Reconoce a Zander como su compañero y ofrece al mocoso una propuesta indecente, una manera de salir de la estación espacial y protegerlo de los cazadores de recompensas que lo perseguían, convirtiéndose en su amante a sueldo.

Zander se resiste al principio. La atracción sexual intensa sacude su mundo, pero acepta la oferta y se entrega a un poco de juego duro mientras Tyran da vida a sus fantasías sexuales, pero él quiere más. ¿Este guerrero podrá convertir sus sueños en realidad o en pesadillas?

#02 El Compañero del Rey




El rey Kwan gobierna con puño de hierro. Con consultores cuestionando todos sus movimientos, ve a las personas como seres codiciosos. Cuando un esclavo aparece ante él dispuesto a sacrificar su libertad para salvar a su hermano, Kwan sabe que el hombre le pertenece a él. Él hará todo en su poder para salvar a su pareja, incluso si va en contra de los mejores intereses de su pueblo.
Alex nunca se puso de pie por sí mismo, porque su hermano siempre lo protegió. Cuando el rey Kwan los amenaza, él da un paso hacia delante, dispuesto a sacrificar su libertad para salvar a su hermano. Siendo reivindicado por un rey, las emociones lo asustan. Kwan da vida a sus fantasías, pero él es un rey, un hombre que Alex no merece.

Alex cuestiona su lugar en la vida de Kwan. Al ser un antiguo esclavo sin educación, ¿Alex puede ver lo que Kwan ve en él y descubrir su propio valor? ¿Podrá él convencer a Kwan para gobernar con el corazón? ¿Van a encontrar un terreno común para conseguir el placer que tanto anhelan?

#03 El Gatito de Theo




Kaden, un shifter gato abandonado por todos, termina atrapado en una jaula después de ser capturado en forma de felino.
Cuando Theo va en busca de su hermano, se encuentra a un gato que pertenece al hombre desaparecido. La pequeña cosa es un animal gruñón, determinado a hacer su vida un infierno. Depende de Theo encontrar al hombre que se esconde debajo de la piel, los dientes afilados y la cola.
La atracción instantánea aterroriza a Kaden, entonces él ataca con la esperanza de escapar del guerrero antes de que su corazón se despedace sin posibilidad de reparación.

¿Kaden puede aprender a confiar en las palabras de Theo? Nunca nadie quiso mantenerlo antes. Después de descubrir que él es el compañero de Theo, trata de ser fuerte. Después de todo, el guerrero valora la fuerza por encima de todo. ¿Theo puede convencer a Kaden de que es perfecto tal como es? ¿O la inseguridad de Kaden les obligará a permanecer separados?

#04 El Inteligente Compañero de Jonan




Jonan Garrison es el jefe de máquinas a bordo de una nave espacial. Él es un adicto al trabajo que nunca sale de su puesto. Después de dos años de trabajo sin parar, planea asistir a la convención más grande de tecnología en el universo.
Eli está una carrera contra el tiempo. Creó un arma que puede destruir planetas. Su jefe planea liberar el poder en la convención de tecnología. Decidido a detener la matanza, Eli se propone destruir el arma. Él no contaba con encontrar a su compañero en el camino.
La atracción instantánea salta entre Jonan y Eli, pero Jonan no puede entender a Eli. Él es un rompecabezas al que le faltan algunas partes. Cuando sigue a Eli, lo encuentra rompiendo cosas en una zona segura y colocando bombas.

Dividido entre la justicia y ayudar a sus compañero, Jonan tiene que hacer una elección. Con los hombres persiguiéndolos decididos a capturar a Eli, tienen que correr. ¿Podrá Jonan perdonar a Eli por sus mentiras? ¿Eli puede aprender a confiar en Jonan con toda la verdad?

#05 El Compañero del Almirante




Creel Stark siempre se sintió como un extraño en la sociedad Warsarian. Nunca dio la medida y su familia lo odiaba por ello. En vez de intentar encajar, Creel se aparta antes de que su secreto sea expuesto. Él puede ver el futuro, la rara capacidad Warsarian que, si se descubre, limitaría su libertad.
El Almirante Zeith Stern es el tío del rey Warsarian y jefe de las fuerzas armadas. No respeta a los no combatientes. Es la supervivencia del más apto, y todos los guerreros tienen que estar preparados para la batalla. Esas creencias son desafiadas cuando Creel entra en su vida.
Creel tiene una visión y utiliza su habilidad para salvar la vida de Zeith, lo que hace que Zeith cuestione la verdadera fuerza de un guerrero.

¿Estos dos serán capaces de trabajar juntos y detener a un grupo peligroso que quiere atacar su planeta de origen? Los opuestos se atraen y las pasiones se inflaman, ¿pero Creel y Zeith pueden aceptarse uno al otro o sus diferentes creencias harán que se separen?

#06 El Compañero del Comandante




El hermano de Swift lo vendió. Después de convertirse en un sirviente en el palacio, Swift trata de mantenerse fuera de problemas, pero los problemas lo encuentran, o tal vez es su lengua afilada la que causa problemas.
Null es el hijo de un guerrero caído en desgracia. Una noche, él evita que un hombre hiera a Swift y descubre que el hombre enojado que le dio las gracias con insultos es su compañero. Decidido a conseguir más de Swift, Null da a su compañero espacio, pero la próxima vez que se encuentran, Swift es atacado de nuevo. Una gran cantidad de personas quieren hacer daño a Swift y Null no puede averiguar por qué.
Decidido a proteger a su compañero, Null se propone mantener seguro a Swift, pero Swift tiene otras ideas. Él no es el tipo de hombre que deja que alguien muera para salvarlo, y los secretos de Swift harían daño a Null.


¿Null puede salvar a Swift de su pasado? ¿Null, un hombre que dirige naves de mando, puede convencer a un ex esclavo que se niega a obedecer, lo que significa amar?

#07 El Doctor de Marek


El Dr. Seth Runner no confía en las personas. Él es el único médico de La Desafiante, la nave capitana de la fuerza espacial Warsarian, hasta que Marek Grander entra en su ala médica. Ahora tiene que compartir el espacio con un hombre que no sólo es su superior, sino que resulta ser su compañero.

Marek está listo para establecerse y tomar lo que le pertenece. Negándose a someterse a los avances de Marek, Seth mantiene su distancia. El aprendió hace mucho tiempo que los hombres no son fiables. Mienten, difunden rumores y destruyeron la reputación de Seth. Pero Marek no se preocupa por el pasado de Seth. Quiere ser parte de su futuro.



Antes de que Marek pueda hacer que Seth se abra y lo acepte, tiene que ganarse la confianza del médico. Pero Seth fue herido muchas veces. Él es un extraño que empuja a todo el mundo a distancia. ¿Seth puede aprender a abrir su corazón y confiar en el hombre que quiere amarlo?

#08 Vengador de Caleb


Laird vio morir a las personas más cercanas a él. Decidido a hacer que el hombre responsable de ello pagase, se obsesionó con conseguir venganza.

Caleb está investigando la desaparición de personas procedentes de las calles cuando Laird entra en su vida. Durante un enfrentamiento con delincuentes callejeros, su compañero huye, dejando a Caleb enfrentarse solo al peligro.Determinado a leer bajo la superficie y aprender la verdad sobre el hombre del que se está apasionando, Caleb está decidido a descubrir los secretos de Laird, pero Caleb termina en un lío tras otro y Laird sigue dejándolo en medio de diferentes desastres. ¿Cómo puede el amor sobrevivir sin confianza?

La necesidad de Laird de hacer pagar al hombre responsable de su dolor, destruye lentamente la relación que se está construyendo con el guerrero que está haciéndole sentir entero de nuevo. ¿Caleb va a aprender a ver a través de las mentiras de Laird a tiempo para salvar su vida?

#09 El Asistente de Jarred




Jarred Jules, el mejor hombre de negocios del universo, hace que las cosas sucedan y se apodera de lo que quiere. Entonces Rory entra en su vida.

Rory finalmente encontró su lugar como ayudante de Jarred. Durante años, él resistió los avances de su jefe. A medida que pasan los años, Jarred se vuelve más difícil de resistir. Una noche, Rory cae en la tentación y pasa una noche mágica con el guerrero que hace que su corazón lata más rápido. Nunca esperó más que una sola noche, pero una sola vez, sacude toda su vida.

Jarred quería a Rory desde el día que se conocieron. Rory es su compañero y Jarred está decidido a conquistarle sin depender de su vínculo. Después de una noche con Rory, Jarred piensa que su futuro juntos está establecido hasta que Rory empieza a cuestionarse.


Rory no puede imaginar un futuro con un hombre tan poderoso como Jarred. Determinado a evitar que su corazón se rompa, empuja a Jarred, pero su Jefe no lo dejará ir. ¿Rory descubrirá su valor y le dará una oportunidad a Jarred?


#10 El científico de Jace




A Jace Jules no le gusta a su hermano, Jarred. Durante años, sus caminos no se cruzaron, pero los pasos y la fuerza del destino colocan a los dos hermanos trabajando juntos.

Cuando Jace cuida de Yune, el científico jefe de Jarred, chispas vuelan, pero esas chispas se transforman en algo más. Jace se da cuenta de que Yune no es sólo un hombre caliente con un sentido del estilo extraño. Yune es su compañero.

Yune cayó por Jace en el momento en que sus ojos se encontraron a través de una pantalla de comunicación. Entonces Jace abrió la boca y palabras de rabia volaron entre ellos. Cuando un accidente los deja encallados en medio del desierto, se conectan a un nivel diferente.

Cuando se descubre que el accidente del transporte no fue un accidente, la situación se vuelve peligrosa. Jace salta para proteger a Yune, pero cuando éste se apoya en Jarred, los celos de Jace persiguen a Yune. Y, ¿el odio que siente por su hermano va a ser cada vez mayor y será suficiente para no permitir a Yune en su vida? ¿Yune se va a abrir y contar a Jace todo, antes de que los secretos los empujen lejos?

#11 El bar de Dragon




Dragon ha matado a mucha gente durante su servicio militar Warsarian.

Tratando de alejarse de la muerte, Dragon se retiró y ahora tiene un bar. Lo último que quiere es un compañero humano frágil.
Kern no confía en la gente. Cuando se tropieza en el Dragon Bar, Dragon le ayuda, pero Kern sabe que todo tiene un precio. Mientras se recupera, espera que Dragon exija sexo o dinero, pero cuando el guerrero sólo quiere protegerlo, Kern empieza a confiar en Dragon.


Cuando las cargas del pasado de Kern vuelven a su vida y Dragon se ve atrapado en el fuego cruzado, Kern busca venganza matando al hombre que atacó a Dragon. ¿Dragon puede evitar que Kern cometa un gran error o las manos de Kern se volverán empapadas en sangre? Pero ¿cómo puede un hombre que ha matado a tantas personas razonar con alguien que no ha matado antes? ¿Pueden dos opuestos encontrar un terreno común y aprender a confiar y amarse uno al otro o su pasado se interpondrá entre ellos?

#12 La Segunda Oportunidad de Byron



Byron perdió a su amante durante una misión fallida que él ordenó. Incapaz de dejarlo ir y perdonar sus acciones, él no amará a alguien de nuevo.

Trey vivió una vida protegida antes de salir a explorar el universo. Él nunca conoció el amor, pero cuando ve a Byron a través de la ventana del Bar de Dragon, el corazón de Trey late más rápido. Trey consigue un trabajo en el bar y se propone seducir a Byron, pero se topa con pared tras pared y es incapaz de conseguir que Byron abra su corazón.



Cuando el pasado de Trey le alcanza, Byron debe protegerlo del peligro. Sin embargo, para hacer eso, Byron debe dejar de lado su miedo para mantener seguro al hombre del que se ha enamorado. ¿Byron salvará a Trey a tiempo o el temor de perder a alguien a quien ama y las dudas sobre su capacidad evitarán que Byron actúe antes de que sea demasiado tarde?




#13 El Primer Amor de Thorne



Thorne es un playboy conocido. Encontrar un hombre nunca ha sido un reto. Sus parejas se sienten atraídos por su dinero y su estatus social. Cuando Kip entra en su vida, todo cambia. La atracción es instantánea, pero sus técnicas normales no funcionan, Kip no lo deja entrar.

Kip ha sido entrenado para proteger y guardar a su amigo, Trey. Vendido en esclavitud por sus padres, Kip conoce su lugar. Él necesita poco y pide nada. Cuando Trey encuentra a su compañero, Kip ya no tiene un propósito.

Thorne intenta ayudar a Kip a seguir adelante y encontrar un lugar en el mundo, pero Kip no sabe cómo soltarse y dejar que alguien lo ayude. Él trata de empujar a Thorne a distancia, pero Thorne no se da por vencido. Kip es suyo y Thorne está decidido a conquistarlo. ¿Kip aceptará el amor de Thorne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest