domingo, 17 de septiembre de 2017

The Devil's Trill



Elian Thompson es un joven auxiliar de enfermería encargado de cuidar a los pacientes en un coma a largo plazo. Él es un alma amable y gentil que prodiga amorosa atención a aquellos que el resto del mundo ha olvidado. Su vida es bastante aburrida hasta que una noche, sin saberlo, trae a alguien a casa con él... A alguien que no puede ver ni oír. Al principio, el pobre joven Elian piensa que se está volviendo loco, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que lo persigue es bastante real, y que sus intenciones hacia Elian no son del todo inocentes.

El empresario billonario Mason Cartwright está en coma. Su alma, por otra parte, bueno, eso es otro asunto. Atrapado entre los vivos y los muertos, su espíritu puede vagar por la tierra libremente. Se enamora de Elian y lentamente se obsesiona con él, obsesionado con protegerlo, pero también con poseerlo completamente. ¿Elian alguna vez descubrirá la verdad sobre el fantasma que lo está persiguiendo? ¿Mason alguna vez escapará de su limbo infernal? ¿Acaso llegarán estos dos amantes contrariados por las estrellas a estar juntos? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! Esta historia erótica de Amelita Rae titilará tus sentidos y te recordará el poder del amor para hacer lo imposible; posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest