miércoles, 13 de septiembre de 2017

Serie Tork y Adam Pack (01 - 03)



#01 La Invasión de Tork

Adam es cool, inteligente y extremadamente guapo ¾¡todos los chicos se lo dicen! Cuando se ve obligado a iniciar trabajo voluntario en el refugio local para personas sin hogar, todo lo que le preocupa es mantener a los beneficiarios bien lejos de él y terminar la asignación lo más pronto posible. Hasta que conoce a Tork.

Tork es inteligente y divertido. Hace modelos de origami y lee a Dickens. Tork tiene cabello verde y hace que el corazón de Adam se acelere con anhelo. Pero Tork no tiene hogar y no está impresionado en absoluto con la actitud de Adam.


¿Puede Adam ver más allá de su miedo y arrogancia? ¿Puede Tork darle una oportunidad a Adam?


¿Pueden dos hombres tan diferentes darle vuelta al mundo y descubrir lo que realmente importa?


Lee para conocer su historia.


#02 La invasión de Adam

Vida de universidad, noches de diversión, chicos por todas partes Adam pensó que su vida era perfecta...

Hasta que conoció a Tork.

Tork de cabello verde crea modelos de origami y lee a Dickens. Vive en viviendas de apoyo, y no está impresionado en absoluto por el dinero.

Adam y Tork vienen de mundos opuestos, pero incluso mientras Adam lo combate, la atracción permanece fuerte.

¿Ganará Tork la batalla para entender su pasado y estar bien? ¿Hay otro Adam debajo de esa superficie pulida? ¿Pueden superar sus diferencias, y habrá baile a medianoche?

Averigua lo que sucede en un año de Adam, Tork y Dickens, el gato.

Secuela de La Invasión de Tork, pero puede leerse por separado.

#02.5 The Detonador

Adam es un Dios del sexo. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.
Tork es un lector de mente de cabello verde.
Ellos no han estado juntos por mucho tiempo, pero cuando Adam se da cuenta que el cumpleaños de Tork se acerca, él sabe que tiene que hacer de éste el mejor cumpleaños de todos.
Pero, ¿qué comprarle a alguien como Tork? ¿Y cuánto gastar?
Cada vez que Tork llama, las rodillas de Adam se vuelven gelatina, y él no es tan Dios del sexo sino un idiota lloriqueando.
¿Puede Adam tomar el control y hacer la cena de cumpleaños perfecta?¿Qué sucede cuando las chispas de la cocina terminan en el dormitorio con Tork y Adam desnudos?

Aparición especial del gato Dickens.

#03 Si llego a Tropezar

El amor es seguro, atemporal y para siempre. Susurra sobre el café de la mañana y el último pensamiento antes de dormir. El amor está más allá de la esperanza, y es cruel como la vida.
Kaz ha estado en el Reino Unido durante casi un año, pero los días pasan en una interminable ronda de alcohol y vacío. Él tiene una historia, pero no hay palabras buenas o malas para decirla, hasta que un día, se le asigna un nuevo tutor que le pide ayuda para entrenar un equipo de carrera de beneficencia. Algo que se estiró como pergamino viejo se rompe en el interior, y los recuerdos comienzan a volver a la superficie.
Zack está muy contento cuando su amigo Adam le pide que sea parte del equipo de carrera de beneficencia que intenta ganar dinero para el refugio de personas sin hogar. Todo el día hace pasteles para aligerar la carga de la gente, pero algo falta en su vida. Luego encuentra al chico con ojos como el desierto, y con cada paso que corre, la luz de Zack quema la oscuridad en el corazón de Kaz.
Mientras las eliminatorias de la carrera se acercan, Tork, Adam, Zack y Jo se dan cuenta de que bajo el cuidadoso programa de Kaz, tienen la oportunidad de acceder y corregir algunos de los errores de este mundo.

Este libro incluye a los personajes Tork y Adam de La Invasión de Tork y La Invasión de Adam.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest