sábado, 30 de septiembre de 2017

Para atrapar a una oveja




—No lo entiendes, ¿crees que sólo porque pasé la noche contigo, realmente podría preocuparme por ti?

—No puedes decirme que no sentiste nada entre nosotros... no después de lo que acabamos de hacer.


No todo está bien en el Reino de Wolverne, donde la tierra está gobernada por peligrosos shifter lobo, y los más humildes shifter oveja son los que trabajan en los campos.


Ranulf Wolverne, un arrogante shifter lobo, es el príncipe real, nacido en una vida de riquezas y comodidad. Este ardiente es el heredero del poderoso reino montañoso de su familia.


Fergus Dougal, un Alpha shifter oveja, ha tenido suficiente de la opresión de los lobos. Ha estado cuidando a su Clan hambriento, de la única manera que puede, robando a los Wolverne sus tesoros reales. Afortunadamente para Fergus, todavía no ha sido capturado. Pero incluso los mejores planes pueden ir mal. Una noche inesperada, en una parte del castillo que se suponía estaba deshabitada, Fergus se encuentra en las nuevas cámaras del Príncipe. ¿Se puede salvar robando el corazón del príncipe Ranulf?


Una noche fatídica cambiará sus vidas para siempre. ¿Pueden dos hombres de diferentes orígenes encontrar juntos un futuro?


Se trata de una novela de shifter MPREG independiente. Destaca a dos hombres calientes y el amor masculino. ¡No hay engaño y un final feliz garantizado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest