jueves, 3 de agosto de 2017

Serie Chicos Heterosexuales #07 - Solo un poco Malvado

Está seguro de que nunca se enamorará de un hombre...

Cuando llueve, diluvia. Después de perder su prestigioso trabajo, Vlad descubre que su novia lo engañó. Enojado y herido, está decidido a encontrar a su amante y enseñarle una lección. Cuando descubre que su amante es bisexual, simplemente lo enoja más. Criado por una familia extremadamente homofóbica, Vlad está convencido de que es hétero y no siente nada más que desprecio por las personas que no lo son.

Pero a veces el desprecio y la ira pueden convertirse en obsesión, y luego en algo completamente diferente, algo que Vlad siempre ha considerado enfermo e incorrecto.

Está seguro de que nunca se enamorará de un matón homófobo...

Sebastian es un exitoso modelo inglés que siempre detestó a los matones. Cuando un hombre aparece en su puerta acusándolo de dormir con su novia, Sebastian no está interesado en convertirse en una bolsa de boxeo. Sin embargo, provocar a un homófobo no es probablemente la mejor idea... ni la más segura. Pero, de nuevo, Sebastian nunca ha sido bueno en jugar con seguridad.

Las cosas se complican mucho más cuando Vlad se vuelve el guardaespaldas de Sebastian. ¿Pueden permanecer profesionales?

No pueden. Ellos discuten y pelean, y odian todo uno del otro.

Ahora bien, si tan sólo pudieran averiguar cómo mantener las manos lejos. 

Fuente: El dedo de IPHI


9 comentarios:

  1. Gracias por la publicación. Fue por casualidad que encontré él blog la verdad me encanto, estoy disfrutando de buena lectura.
    Cuando leí primer libro de esta serie quede enamorada con Chico Heterosexual (Sage y Xavier), hoy puedo de que la historia
    Sólo un poco Malvado (Vlad y Sebastian) me termino de enamorar, no solo es una serie de sexo, es muy entretenida, yo por lo menos me emociono con las emociones de los personajes. De vuelta gracias por compartir esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!😊 me gustaría saber cómo me puedo contactar con el blog Lo que lee Bren que solo lo pusieron para invitados y me gustaría poder ver los libros que postea.porfa ayúdenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui esta su correo loqueleebren@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola! Sabes tengo un ptoblema con la descarg me dice que requiero autorizacion, como puedo hacer. Desde ya Gracias por el gran trabajo que realizan. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado y yo puedo descargar normal, no me pide ninguna autorización

      Eliminar
  4. Solo me falta leer este libro, cada libro es único y especial, una lectura fresca y sin demasiados enredos, se ha convertido en mi saga favorita y dudo que eso valla a cambiar, por cierto ¿Todavía no se encuentra traducido el libro Solo un poco sinvergüenza? No lo puedo encontrar. Grácias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera está publicado en ingles el libro de solo un poco sinverguenza por lo que tampoco hay traducción hasta el momento

      Eliminar
  5. Me encanta esta saga, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest