miƩrcoles, 7 de junio de 2017

World Lost Shifters - Serie Las Cronicas de Shane



#01 La Promesa de Shane


https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZH7qUZrmqfgrMhb7Qb9ezCdy2NMuCEFDjk

Shane ha recorrido un largo camino desde que se uniĆ³ por primera vez a la CoaliciĆ³n de Mitchell. Nunca se hubiera imaginado que acabarĆ­a con un compaƱero, menos aĆŗn con una hija. Pero estĆ” comprometido con su familia y harĆ” cualquier cosa por ellos.

El sueƱo mƔs grande de Trevor, siempre ha sido tener una ceremonia oficial de matrimonio. Por supuesto, sabe que los otros cambiaformas van a pensar que es algo tonto, un ritual solo para humanos. Pero no puede dejar de querer un verdadero instante de cuento de hadas. Sin embargo, Trevor sabe que Shane no quiere tener nada que ver con el mundo de los humanos, especialmente, desde que a los humanos se les ha dado por cazar y matar cambiaformas.

Shane quiere ver a Trevor feliz. De hecho, hizo la promesa de mantener a su pareja siempre sonriendo. ¿PodrĆ” Shane, cumplir su palabra? ¿O el sueƱo de Trevor se harĆ” aƱicos?

#02 El Desastre Asesino de Shane



Cuando un nuevo grupo de Asesinos llega a la CoaliciĆ³n, depende de Shane y sus Asesinos probarlos y entrenarlos. A pesar de que la CoaliciĆ³n tiene un tratado con sus enemigos tradicionales, todavĆ­a existe el problema de las bonitas aves de corazĆ³n putrefacto. DespuĆ©s de evaluar al nuevo grupo, Shane no estĆ” seguro de lo que pasarĆ” con ellos. Decir que sus habilidades son un desastre es ponerlo suave. Lo bueno es que Shane sobresale en los desastres.



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest