miércoles, 7 de junio de 2017

World Lost Shifters - Serie Hermandad de Asesinos #01

Raider, un cambiaforma Tigre, fue vendido como esclavo al nacer. Criado para ser un asesino a sangre fría, con el tiempo se aseguró su libertad. Una vez que se deshizo de su amo, Raider, junto con algunos de sus amigos Asesinos comienza su propio grupo de agentes libres que trabaja fuera de Flint. Eso no quiere decir que Raider se vea como algo más que un duro asesino y se sienta como si fuera una concha vacía.

El cambiaforma Koala, Conner, apenas pudo escapar cuando traficantes de esclavos atacan su hogar. Traicionado por su hermano y con sus padres muertos, está solo. Eso es, hasta que Raider lo encuentra. Conner siente una atracción instantánea por el Asesino, pero Raider continúa alejándose.

Conner, tiene también un secreto. Uno que es tan grande, que sacudirá toda la comunidad de cambiaformas. ¿Podrá Raider vencer sus reservas y rendirse a sus sentimientos? ¿O Conner y él tendrán que pagar el precio final?

Fuente: El dedo de IPHI 


2 comentarios:

  1. El libro se ve fantastico ,gracias por tu trabajo .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga,la llevo un poco atrasada pero asi me pongo al dia!!Gracias!!!Por el trabajo que haces.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest