miércoles, 21 de junio de 2017

Serie Temporada de apareamientos #03 - Placer de Dos Dragones

Cloud Martin fue elegido en la lotería para ser ofrecido a dos ricos Shifters Dragón, tanto si le gusta como si no. Él no tiene una opción, y habrá consecuencias si trata de volver atrás. Los Guerreros Deimos y Krakken han estado buscando su tercera pareja por mucho tiempo, pero algo es diferente este año. Sus cuerpos están reaccionando a algo que sólo puede ser la atracción por un compañero. Ellos encuentran a Cloud cuando están a punto de aprovecharse de él en el pasillo, y llegan justo a tiempo para impedirlo. 

Cloud aprende rápidamente que Deimos y Krakken no son como él pensaba que serían los dragones. Son amables y considerados, y el placer que le dan es monumental. Cloud es feliz de perder su virginidad con ellos, pero cuando alguien en la torre trata de matar a Cloud, su temporada de apareamiento podría tener un pequeño traspié, y sus compañeros podrían montar en cólera de un modo imparable debido a ello.

Fuente: El dedo de IPHI 


1 comentario:

  1. Fina. Hola esta muy buena esta serie, me fascinan los dragones, mil gracias por su excelente trabajo, besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest