miércoles, 21 de junio de 2017

Serie Temporada de apareamientos #02 - Protegido por los Dragones Alfa

Jason Chase está más que listo para tener su felices para siempre con sus dos compañeros sexys, guerreros de dragón Phobos y Draco, y están dispuestos a pasar el verano disfrutándolo. Su deseo es prodigar a su pareja con amor y afecto, mientras que experimentan el calor de la temporada de apareamiento. 

Pero alguien en la torre está matando a la gente, y los guardias creen que Jason es el culpable. Independientemente de la posición y el poder de Phobos, no es capaz de mantener a Jason protegido. Su mejor apuesta es ayudar a los guardias, pero se da cuenta de que quieren marcar a Jason como asesino y tirarlo en lugar de encontrar al culpable. 

Phobos y Draco saben que es inocente, y no van a dejar que les quiten a su compañero y lo torturen simplemente porque es humano. Cuando se llevan a Jason de todos modos… ¿Phobos y Draco montarán en pie de guerra para que vuelva?

Fuente: El dedo de IPHI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest