miércoles, 7 de junio de 2017

Serie Renacimiento de la Manada Dire Pack (01 - 05)



#01 The Dire Wolf who Stale My Heart



El shifter Dire lobo Angel, podrá ser el menor de cuatro hermanos, pero eso no lo hacía el más estúpido. Él sabe que el Día de San Valentín es nada más que una gran broma. Es sólo una forma para que las tiendas ganen más dinero vendiendo caramelos y tarjetas. ¿Cómo sabía eso? Porque no hay tal cosa como el amor verdadero. Todo hombre que conoció probó eso al pisar su corazón, dejándolo amargo y cansado. 

Su compañero Dire Wolf, Baily, siempre estuvo enamorado de Angel, pero nunca actuó sobre eso. Como uno de los mejores amigos del hermano mayor de Angel, Baily nunca había conseguido el momento oportuno y adecuado. Pero cuando ve a Angel lastimado, Baily no puede evitar llegar al hombre más joven. 

Baily será capaz de demostrarle a Angel que existe el amor verdadero? ¿O el corazón de Angel estará demasiado herido para aceptar eso?

#02 Derribando a los Dire Lobos


Ya recuperado de verse obligado a huir de su ciudad natal, la última cosa que el Dire Lobo Clark necesita es encontrarse atraído por su nuevo Alfa, Bishop. Más sorprendente, es que Bishop parece devolver los sentimientos de Clark.

Sin embargo, Clark ha sido herido en el pasado y lo último que necesita es encontrarse a sí mismo en otra relación. Entonces, Clark se retira y rechaza a Bishop. Lo último que Clark espera es que Bishop continúe su persecución del Omega. Será Clark capaz de dejarse ir y confiar de nuevo o está condenado a estar solo para siempre? 

# 03 Feliz Krumpus


No es una temporada normal de fiestas en la Manada Dire Wolf. Vinny, el primo más joven de Corey, se está estrellando en su casa. No sólo el adolescente ha traído su mala actitud con él, sino que algo más lo ha seguido. Algo que es oscuro, peligroso y mortal: el Krumpus.

Cuando las casas de los miembros de la manada son atacadas y el número de muertos se eleva, Corey sabe que tiene que derrotar a la criatura. Pero, su conocimiento sobre el Krumpus es pequeño y su tiempo se está agotando. ¿Será que la Manada Dire Wolf sobrevivirá para ver otras fiestas? ¿Y quién es el Theta que distrae a Corey?

#04 El Omega de Darien


Durante años Blaze estuvo enamorado de Darien. Sin embargo, el Beta nunca miró dos veces en el tímido, pequeño Omega. ¿Por qué lo haría? Después de todo, Blaze es profesor de arte en la manada. Nunca fue nada especial y Darien estaba fuera de su alcance.



Darien notó a Blaze en la cafetería y al instante se sintió atraído por el Omega. Al principio Darien creyó que había arruinado las cosas cuando había olvidado que había conocido al Omega, cuando ambos eran jóvenes. Afortunadamente, Blaze lo perdona. Pero, al igual que se están acercando, un peligro se cierne, amenazando a toda la manada. ¿Darien ha encontrado el amor sólo para perderlo? ¿O van a superar el mal que viene tras ellos?

#05 El Karma de Flip

Cuando Corey y Flip encuentran su camino de regreso juntos, un grave peligro amenaza con desgarrarlos.

Hace casi un año, Flip y Corey compartieron un apasionado encuentro. O al menos, Corey pensó que era apasionado. Desde entonces, Flip se alejó, sin siquiera mirar atrás, nunca pudo estar seguro. Todo lo que Corey sabía con certeza es que tiene un fuerte apego a la Beta que no se puede negar.


Flip anhelaba a Corey desde que habían estado juntos. Pero, Flip no se atreve a actuar según sus sentimientos. Flip tiene un secreto. Una de ellas, oscura, explosiva y aterradora, amenaza no solo a Flip sino a todos los Dire Wolf del mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest