viernes, 16 de junio de 2017

Serie Perros del Infierno #05 - Haciéndose de la Familia

El apareamiento con un papá requiere mucha paciencia.

Siendo un policía de Nueva York, el Teniente Eugene Harris pensaba que lo había visto todo estando en las fuerzas del orden. Lo bueno, lo malo, el bien y el mal. Él nunca creyó que eso estaría tan cerca de su puerta. Para cualquier persona habría sido demasiado tener a unos hombres con ojos rojos invadiendo su apartamento, pero él tenía que hacer frente a eso y a que los ángeles y los demonios existían realmente. La seguridad de su hija dependía de eso.

Ronan Macfayden cae de cabeza por Eugene y su hija Ruthie. Él hace todo lo que puede para ayudar a Eugene. Se pasa semanas a su lado, poniendo en marcha al nuevo equipo de seguridad, esperando a que Eugene lo vea como realmente es. Pero es necesaria la intervención de una niña de nueve años para hacer que vean lo que están a punto de perder.

Los dos luchan por mantener a los demás seguros y su relación en el camino correcto. Pero los peligros infernales continúan amenazando todo y a todos dentro del complejo, poniendo en peligro la seguridad del lugar. ¿Serán los demonios y otros obstáculos los que mantendrán a Ronan, Eugene y Ruthie de convertirse en una familia?

Fuente: The Dream of Desire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest