lunes, 19 de junio de 2017

Serie Historias del Triple M Ranch Pack (01 - 02)


#01 Dura Cabalgata 

Cuando es atrapado jodiendo al dueño del rancho, Austin Hemming, es echado de la propiedad por la mujer del dueño. Tiene el hábito de pensar con la cabeza equivocada, cuando su deseo de tener un poco de diversión es lo único que realmente le importa. Por suerte, él es un buen trabajador, también, y consigue un empleo en el rancho Triple M, en el condado vecino, al lado de los tres más rudos peones de alrededor.

Jensen James ha estado en un trío por un año con los peones Owen y Davis. Habían trabajado bien juntos y se habían amado arduamente todas las noches, pero Jensen no podía dejar de sentirse como al que dejaban fuera. 

Cuando el dueño del rancho, Mack Maitland, anuncia que ha comprado el rancho vecino y quiere aumentar su ganado, y traer nuevos hombres, Owen y Davis lo ven como el final de su diversión. Jensen lo ve como una oportunidad, sobre todo después de conocer al nuevo empleado de cuerpo sexy, Austin.

Los dos entran en combustión cuando están cerca uno del otro, pero pronto aprenden que tal vez no se satisfacen. Jensen se niega a renunciar, sin embargo, y doblega rápidamente a Austin.

#02 Hell Fired 


El nuevo peón Grayson McCloud acaba de establecerse en el Triple M cuando tiene una visión en todo su esplendor. Varios de los otros empleados están participando en una orgía clandestina, y Gray no puede evitar ver y escuchar el placer que se desarrolla. Los celos y la soledad lo llenan, y se ve a sí mismo teniendo un paseo salvaje con dos de los nuevos peones contratados casi al mismo tiempo que él. El único problema es, que Gray está bastante seguro de que son tanto rectos como una flecha.

Cuando es puesto a trabajar con estos mismos dos, Scotty Givens y Dale Hughes, le preguntan acerca de los quejidos y gemidos que se habían oído a través de las delgadas paredes de la barraca. Gray no sabe cómo responder sin revelar la lujuria que había sentido esa noche y lo mucho que hubiera querido hacer lo mismo con Scotty y con Dale.

Ambos hombres sienten el deseo de Gray y deciden ponerlo a prueba, mientras pasan una noche en la cordillera, en busca de quien está matando el ganado del Triple M. Scotty y Dale toman cada uno una parte de Gray, y eventualmente, le obligan a elegir entre ellos, a pesar de que él no puede contemplar no tenerlos a ambos.






1 comentario:

  1. Hola buenas tardes ,no puedo descargar las historias ,sigue andando el blog? Gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest