viernes, 16 de junio de 2017

Serie El Vampiro para Mi #02 - No Me Dejes Estacado

Estacas, kilts y agua bendita… ¡Andrew Meyers está metido en eso de por vida!

Radney está cansado de ser el bicho raro del aquelarre. Tenía sus razones para ser de esa forma, y había dejado que esas razones rigieran su vida durante siglos. Otro error, casi herir a un humano al cual se le había enviado para vigilar, envía a Radney a una misión de autosuperación. ¡Va a superar sus problemas y ser el mejor vampiro del maldito mundo!

Quizás.

Andrew Meyers tiene que escribir el maldito trabajo del trimestre. Tiene que ser original e intrigante. ¿Qué puede serlo más que la gente con fetiche de vampiro?

Pero cuando ese fetiche resulta ser uno que él tiene, por un vampiro muy sexy, que lleva kilt y neurótico, se giran las tornas. Andrew no está preparado para descubrir que los vampiros son reales, pero aprende de todas formas. Con la ayuda de su hermano gemelo, Erin, podría ser capaz de encontrar un final feliz, o un principio eufórico, para él y su vampiro con kilt que está buenísimo. Si tiene cuidado, y paciencia, incluso podría encontrar al vampiro para él.

Fuente: The Dream of Desire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest