miércoles, 21 de junio de 2017

Serie Dragones y Lobos #08 - Indecisión

Después de ser secuestrado y supuestamente asesinado, Kendrick Ainsley finalmente se ha reunido con el amor de su vida, Roman, el dragón guerrero del Clan del Fuego. Han pasado unos meses, y parecen volver a tener en marcha su relación. ¿O no? 

Mientras que Roman estuvo cazando al hombre que asesinó a su amante, otro dragón guerrero, Clatcher, le impidió volverse loco. Roman cayó en tiempos oscuros, Clatcher le impidió acabar hecho pedazos y a Roman le estaba costando Dios y ayuda ocultar cuánto echaba de menos al guerrero. 

Kendrick lo entiende. Realmente lo hace. Él se había ido por muchos meses y Clatcher es todo lo que él no es, es un dragón que puede guardar las espaldas de Roman en la batalla, guapo e independiente. Kendrick no quiere que su compañero tenga que elegir, así que escogió por ellos. Él sospecha que Roman se acopló con Clatcher y Kendrick, y Kendrick quiere probar una relación entre los tres, antes de que se separen.

Fuente: El dedo de IPHI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest