martes, 13 de junio de 2017

Serie Dragones Contrabandistas en el Espacio #02 - Un Compañero Dos Alfas

Tanner ha sido un esclavo toda su vida y pasó muchos años como un esclavo sexual. Él apenas conoce la libertad, pero cuando él y otros fugitivos consiguen un viaje en un barco famoso por contrabando, piensa que tiene una idea cuando se siente atraído inmediatamente por los dos hombres que se acoplan a él, el lobo Alfa Mikael y el shifter tiburón Thorvald. Pero fueron los tiburones los que le encerraron, y a Tanner le está costando llegar a un acuerdo con sentirse atraído por un tiburón, además de entrometerse en su relación.

Thorvald no se parece en nada a los esclavistas de su planeta natal, y aunque él y Mikael están acoplados entre sí, reconocen una adición a su apareamiento en Tanner enseguida. Ahora es sólo una cuestión de mostrar a Tanner que él es bienvenido, y su deseo no es nada de lo que avergonzarse.

El placer puede ser algo bueno, y tienen toda la intención de probárselo.

Fuente: El dedo de IPHI 


2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest