miércoles, 10 de junio de 2020

Serie Cuestión de Tiempo - Actualizado N° 07 + Extras




#01 Cuestión de Tiempo Vol.1 Libro 1

Jory Keyes lleva una vida normal como ayudante de arquitecto hasta que es testigo de un brutal asesinato. Aunque inicialmente fue salvado por el detective de policía Sam Kage, Jory rechaza la protección de testigos, tiene una vida que le encanta y no se dará por vencido sin importar quién le persiga. Pero la vida de Jory está en peligro real, especialmente después de que acceda a testificar sobre lo que vio.

Al hacer frente a las tentativas contra su vida, los amigos bien intencionados que quieren verlo feliz, un jefe demasiado protector, y un misterio que se desarrolla lentamente, que es mucho más siniestro de lo que jamás podría imaginar, el joven gay se encuentra a sí mismo involucrándose con Sam , el detective en conflicto y en el armario. Y aunque Jory pueda sobrevivir al peligro, puede que no sobreviva a un corazón roto.

#02 Cuestión de Tiempo Vol.1 Libro 2

Jory Keyes está haciendo todo lo posible para superar al detective Sam Kage, que rompió su corazón. Temeroso de salir del armario, Sam tenía la intención de casarse y mantener la situación actual de las cosas. Después de testificar contra el hombre al que vio cometer un asesinato a sangre fría, Jory está seguro de que él y el detective nunca se cruzarán de nuevo. Pero el destino tiene otros planes.

Entre el trabajo de Sam, y Jory siendo abiertamente gay, y la huida de asesinos contratados, el camino hacia el amor verdadero nunca ha sido más escabroso. Cuando Jory es secuestrado, el culpable es alguien del que nadie sospechó nunca.

#03 Cuestión de Tiempo Vol.2 Libro 1

Han pasado tres años desde que Jory Keyes fue secuestrado, tiroteado y abandonado por su amante, el detective Sam Kage. Jory atravesó un infierno y salió más fuerte. Cambió su nombre a Harcourt y cerró la puerta para siempre a un pasado lleno de dolor. Jory ahora es dueño de su propio negocio, y tiene una vida que disfruta. Lo que no tiene es amor. No ha podido establecer esa conexión profunda con otro hombre, el tipo de conexión que sólo tuvo con Sam. Cuando un encuentro fortuito trae a Sam de vuelta a su vida, Jory no sabe qué hacer. Pero para Sam no hay dudas. Quiere a Jory de vuelta, y esta vez lo quiere para siempre. Cuando Sam es llamado a la escena de un crimen en medio de la noche, Jory se da cuenta de que su miedo no tiene nada que ver con ser emocionalmente vulnerable. ¿Por qué, se pregunta, está tan nervioso?

#04 Cuestión de Tiempo Vol.2 Libro 2


Jory Harcourt vuelve a tener problemas. Una vieja amenaza ha aparecido, y pronto Jory se encuentra huyendo de un loco que hará cualquier cosa para verlo muerto. Cuando Jory es secuestrado, de inmediato se hace evidente que se enfrenta a algo más grande de lo que jamás había imaginado. Sam Kage, el detective de policía que ama, es atrapado en el fuego cruzado y termina luchando por su vida en una cama de hospital. Jory entra en acción y se pone a la defensiva para atrapar a un asesino en serie. El rastro lleva desde su casa, en Chicago, a Dallas y viceversa. Más ingenioso de lo que nadie imaginaba, Jory resuelve el caso, ¿o no? ¿Y puede su romance con Sam soportar la presión?.

#05 A prueba de Balas


Jory Harcourt no tiene que ir en busca de problemas. Donde quiera que vaya, parecen encontrarlo, sobre todo cuando su compañero, Sam Kage, está trabajando encubierto en un grupo de trabajo federal.
Después de que la recesión le obliga a cerrar su negocio, Jory va a trabajar como casamentero y planificador de eventos. A partir de ahí, es sólo cuestión de tiempo antes de que su bocaza, y su actitud honesta, lo conviertan en la cuerda en el tira y afloja entre un bebé de fondo fiduciario y un delincuente traficante de drogas. Entonces, como si esa situación no fuera lo suficientemente delicada, el amante encubierto de Jory aparece trabajando para el traficante.

Entre los hombres que lo quieren y los hombres que sólo lo quieren muerto, Chicago se está volviendo un poco atestada para Jory, por lo que siguiendo el consejo de su hermano, su novio y el grupo de trabajo del FBI, se dirige a Hawai... donde un grave accidente amenaza su calidad de vida. ¿Pueden Sam y Jory mantener la fe y demostrar que su relación es realmente a prueba de balas?.

#06 Si no fuera por ti

Jory Harcourt por fin está viviendo el sueño. Estar casado con el Marshal de Estados Unidos, Sam Kage, lo ha cambiado, ha solucionado el tumulto de su pasado y ha transformado a Jory de un hombre que abandona a la primera señal de problemas, a un hombre que se queda y capea el temporal. Él y Sam tienen dos hijos, una casa en los suburbios y un monovolumen genial. Los días de Jory de ser un epicentro para el desastre han terminado. La vida doméstica es buena.
Lo cual significa que es exactamente el momento adecuado para una sacudida por la retaguardia. El ex de Sam aparece en un lugar inesperado. Un asesino a sueldo sube a su balcón en una reunión familiar. Y, tal vez, ambas cosas tengan algo que ver con un testigo que desapareció hace un año. La dicha matrimonial acaba de recibir una patada en las pelotas, pero Jory no permitirá que nadie le quite a su familia. Antes de saber cómo se sentía tener un hogar, se habría fugado. Ya no. Sabe que él y Sam tienen que manejar las cosas juntos, porque esa es la única forma en que van a salir adelante.

#07 Golpe de Gracia

La vida nunca ha sido fácil para Duncan Stiel. Su niñez fue motivo de pesadillas, y su trabajo diario como oficial de policía encubierto lo obliga a ocultar su verdadero yo, y ocasionalmente lo lleva al hospital. Entonces, cuando por fin conoce al hombre perfecto, no sorprende que todo se derrumbe a su alrededor. Lo que Duncan no espera es que el obstáculo más difícil de superar, antes de poder hacer una vida con Aaron Sutter, sea el que está dentro de él. Todo el mundo piensa que Aaron lo tiene todo: apariencia, dinero, fama y éxito sin medida. Todos, esto es, excepto Aaron. Al final del día, las cámaras dejan de lanzar sus flashes, los amigos vuelven a sus propias vidas, se manejan los asuntos de la compañía y Aaron está siempre solo. En el momento en que conoce a Duncan Stiel, Aaron sabe que hará cualquier cosa para aferrarse al detective más grande que la vida. Pero cuando se da cuenta de que el dinero no le comprará la felicidad suprema, Aaron necesita encontrar la fuerza para darle a Duncan algo mucho más importante: su corazón.



Extras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest