domingo, 7 de mayo de 2017

Serie Un Medium y un Extragrande #01 - Sin Aliento

Desde que podía recordar J.T. Whitlock, había podido ver muertos y hablar con ellos. Cuando era niño, eso lo había asustado a morir, pero poco a poco se dio cuenta de que las imágenes que veía -a veces sólidas, a veces sombras- no le iban a lastimar. ¿O sí podrían? Cuando J.T. ve el espíritu de uno de sus estudiantes asesinados, Cody Baxter, sentado al fondo de su aula, al principio no se da cuenta que Cody está muerto.

Entonces la policía le hizo una visita.

El detective Nathan Brickman, "Brick" para sus amigos, se siente atraído de inmediato por el hermoso y joven profesor, pero siente que J.T. le está escondiendo algo. ¿Y por qué el profesor sigue apareciendo en sus escenas del crimen e interfiriendo en su investigación? Cuando la policía encuentra el arma del homicidio con las huellas de J.T. en ella, y J.T. les dice la naturaleza exacta de las heridas de Cody, Brick no tiene más remedio que arrestarlo por asesinato.

¿Puede un médium encontrar el amor verdadero con un detective extragrande? ¿Y cómo pueden Brick y J.T. encontrar su camino el uno hacia el otro cuando los espíritus siguen intentando entrometerse?

Fuente: SD


4 comentarios:

  1. la lei es genial espero con ansias la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Hola estuvo increible, subiras la segunada parte, espero que si, porque quede con ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest