domingo, 7 de mayo de 2017

Serie Policías Encubiertos

5589618

#01 Policías Encubiertos 




Ryan es un oficial de policía que trabaja encubierto para la unidad de crimen organizado en una ciudad australiana. Su trabajo consiste en acercarse al hermano del jefe de la mafia, Jason, que podría llevarlo a derrocar al jefe del crimen y a todos sus compinches. El problema es que no cuenta con las cosas que Jason le hace sentir.

Jason sabe que Ryan es una mala noticia para su familia, pero no puedo evitar enamorarse del caliente policía. Las cosas van de mal a peor cuando la investigación se calienta, y Jason y Ryan tienen que lidiar con el peligro que llega, y averiguar si vale la pena luchar por su amor.

11130902

#02 Asuntos Pendientes




La vida tranquila de Policías Encubiertos, Ryan y Jason, se ve sacudida cuando un periodista los encuentra, trayendo problemas desesperados por una deuda impaga del pasado de Jason. ¿Hasta dónde irá Jason para salvar a Ryan? ¿Cuánto no se ha dicho?

Todo lo que Ryan pensó que él y Jason habían dejado atrás ha vuelto, y están en más peligro que nunca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest