domingo, 7 de mayo de 2017

Serie Llama Eterna #04 - Cómo Reclamar a tu Dragón

Jett ha esperado pacientemente, durante más de veinticinco años, a que su pareja Zev reconozca que son compañeros. Entonces una palabra duramente dicha lo cambia todo, obligando a Jett a darse cuenta de que no puede seguir así. Entonces se dirige a su líder, Illan, y pide un traslado que lo llevará lejos de su compañero, su gemelo y su familia.

Puede que todavía anhele a su compañero y a sus hermanos, pero la nueva vida de Jett es exactamente lo que estaba buscando, menos un compañero amante, por supuesto. Una amargura crece en Jett cuando su nueva manada, nuevo cuartel de bomberos y nuevos amigos se convierten en lo que su vida debería haber sido y no fue. Jett no tiene ninguna intención de volver al dolor y la angustia que dejó atrás... es decir, hasta que suena el teléfono.

Finn ha sido acusado de asesinato. Puede que Jett se sienta traicionado por su familia, pero también sabe que su hermano no es un asesino, y regresa para ayudar a limpiar el nombre de Finn.
Zev y su nidada no podían creer que el frío, enfadado, hombre sentado en el restaurante era el mismo hombre que solía hacer bromas y reír a cada paso. Sabía que había provocado esto, y le dolía en su alma ver al hombre amargado y enojado que había creado con su estupidez. Zev había negado a su compañero y le había dicho cosas viles y dañinas al hombre que había amado durante tantos años. Todo lo que necesitaba era una oportunidad para arreglar las cosas, pero la actitud de Jett le decía que su compañero estaba perdido para él, y Zev tendría que aceptarlo.

Sin embargo, cuando Jett se coloca en los brazos de su enemigo, para exculpar a su hermano, Zev se da cuenta de un par de cosas. Primero, que Zev hará absolutamente cualquier cosa para mantener a su compañero seguro, y segundo, que no está preparado para renunciar a Jett todavía. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a Jett de que todavía tienen la oportunidad de ser uno, antes de que el hombre consiga que lo maten.

Fuente: El dedo de Iphi 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest